Sí aunque no es nada fácil, pareciera que no hay otra ahora, que asumir, avalar por la paz del país, el acertado manejo del Presidente Maduro en la búsqueda la paz y convivencia. Es saludable al tiempo verlos sentados bajo el acompañamiento de UNASUR y no por una injerencia de países entreguistas como era su plan.
Como derrotaditos ante el gobierno que ellos se empeñan en tumbar porque les da la gana en sus intereses económicos, entreguistas con la infaltable palanca de sus medios de comunicación con sus periodistas moderadores dentro y fuera del país, quienes a la vez sin querer, queriendo muchas veces, colaboran activamente en procura de una guerra civil para el manotazo del gobierno gringo, sobre nuestra soberanía rescatada por Hugo Chávez al costo de su vida.
Justamente, por ese amor patrio no es nada fácil concebir que el gobierno del presidente Maduro y los Poderes Públicos que han trabajado sin descanso estos 2 meses de batalla por la paz, con importantes logros en todos los planos, tengan como interlocutores, precisamente en debate de paz y convivencia a una violenta oposición que no se ha ganado ese lugar.
Tal cual la MUDa mesa de la unidad que por omisión y acción ha venido contribuyendo a la guerra y al hundimiento del país a través de unos sujetos derivados de sectas maléficas, y de frustraciones la otra , que arrastran al sector banal, individualista de la población en acciones terroristas, entre ellas acciones muy contrarias al ideal nato de los estudiantes, en cambio los llevan a asesinar incendiar.
Toda esta oposición es incursa en los delitos de acción y omisión, durante 57 días ha sido cómplice del desborde de terrorismo y fascismo desde el 12/ 2 / Afirmó que toda la oposición, porque hasta hoy 10 / 4/ ni un solo opositor en ninguna instancia, ha condenado esta violencia. Ni siquiera al atentado contra 89 niñitos. Menos la quema a universidades
La 1ra y reciente declaración del dirigente adeco Ramos Allup, medió solo en el rollo interno de la oposición en sus tesis de quien o quienes, son mas entreguistas o tolerantes ante el gobierno, o quienes ven atacados sus letales fascismos. De hecho Capriles no se acudió lo cual podría explicar su fascismo oportunista. Recordémoslo en su tiempo y resultados de su arrecha violencia.. y aun anda impune..
No les interesa si se vuela una gandola de gasolina o ayudar a la doña de Cafetal o Altamira a liberar a su hijito que lo agarraron cuando lanzaba una molotov en una escuela Escenas que dan vuelta al mundo contra el proceso revolucionario.
.a propósito del plano mundial y al recorrido de la errante ex diputada Machado, la sin par Aporrea ofrece una información por demás oportuna y veraz que no tiene desperdicio, sobre la pela que le aplicó la senadora Vanessa Grazziotini a la ex diputada Machado en la Cámara de Senadores de Brasil, entre otras cosas con pruebas en mano a cara a cara:
Le mostró pruebas que ella, María Machado, ha estado llamando al desorden, a un intento de derrocar al gobierno establecido por el pueblo venezolano y le dijo que se sentara al dialogo de paz que Nicolás Maduro propone al país.
La invitó a lavar los trapos sucios en casa y le recordó que ahora hay Internet, redes sociales sobre todo prensa alternativa y que el mundo sabe, lo que realmente pasa en Venezuela.
Ante el fracaso de sus criminales guarimbas, en sus miras a nuevas violencias selectivas, deben saber que se encontrarán un pueblo armado también y siempre de gran valor patrio junto al gobierno del Presidente Nicolás Maduro .