PSUV y Filosofía del Derecho Socialista

Plusvalía socialista, una relación social fascista del trabajo.

Del problema del objeto, el objetivo y el sujeto de la economía política comunal y el partido político.

Sin empleos tercerizados, como una relación fascista del trabajo, la nueva esclavitud nacional global enajenante, para mantener el poder por el poder, mientras un sector se privilegia y capitaliza económicamente. Plusvalía socialista el salto chino restrictivo en las necesidades del pueblo; el no, deber ser, del partido

La Economía Política y su organización de administración científica para las comunas socialistas y sus movimientos de trabajadores nacionales o como se les denomine, pero organizadas metódica, instruidas administrativamente para producir PIB,incidiendo en el crecimiento económico interno y externo, en el desarrollo social para la calidad de vida, “vivir viviendo” debería proporcionalmente partir de las estructuras comunales constituidas alrededor de una junta coordinadora general horizontal integrada por miembros laborales de cada uno de los distintos centros operativos, --no solo del partido político—Activistas de movimientos sociales, trabajadores de estados distritales comunales productivos de gestión dirigida entre familias, trabajadores y demás grupos organizados sectorialmente, incorporando las misiones sucres entre otras, con la anuencia del Estado de Derecho sujeto a leyes que rigen regulando la materia, reglamentos, leyes especiales, hoy adecuados a una ley orgánica comunal, economía, planificación, otra integral de trabajo socialista ¿ de doctrinas ideológicas socialistas?, con lógica y método para objetivos y objetos socialistas ,quiero decir, con énfasis acentuado en la eficiencia operativa en los medios y formas de relaciones de modos de producción social; capacitados de gerenciar planificando y evaluando crecimientos de su calidad, en sus correspondientes ámbitos pertinentes para el desarrollo comunitario.
Sin subempleos tercerizados como la nueva forma de esclavitud global. Una forma también de fascismo
Involucrando todos los integrantes en los procesos eficientemente productivos,la relación procesal del trabajo social ética para crecer en riquezas colectivas y espirituales concretas para el consumo interno y externo -el Estado comunal-- sistematizar el método socialista para ser soberano desde y con la instrucción-educación para el trabajo como cultura socialista. Una pedagogía socialista de previsión teórica y ejercicio práctico, una reflexión constante para el partido político PSUV

Categorías y leyes científicas sociales inéditas, hacer realidades es hacer conocimiento

Se denominaría esencialmente progreso en socialismo, " cultura civil socialista" para la “civilización socialista” -tan exhortada por H. Chávez- implica establecer un sistema de contraloría por parte del Estado que a través del sistema económico político como doctrina económica socialista sea concretamente evolucionando técnico científico en su organización estatal comunal administrativa,

Con sus distintas unidades o centros que le constituyen como numerosas unidades organizacionales que giran alrededor de la junta coordinadora pertinentemente, sin roscas ni de carácter vitalicio, adecuados al circunstancial de la naturaleza y necesidades comunales nacionales, vinculado al amplio ejercicio del Estado Docente educativo, aminorando paulatinamente la delincuencia, controlando y administrado planificada mente con estrategias y didácticas implicadas en la obtención de los niveles de producción planificados, haciendo disposición de los recursos económicos, las materias primas el potencial humano y geográfico referente de acuerdo al plan comunal supeditado al macro plan nacional, pero además, con una eficiente administración organizativa rica en valores sociales, devenida de las contralorías comunales y de la rectora nacional de los poderes públicos, el poder moral ciudadano en especial con sanciones respectivas a quién no cumpla con sus asignaciones de producción en su renglón respectivo.

Moral para el bienestar comunal, los diez mandamientos

Moral humanista, llamada o no socialista, para la soberanía productiva de mercancías de uso y cambio, ajenas al fetichismo, a la concupiscencia, a la doble moral, y cargada de la esencia eficiente, eficaz y efectiva de la ética proporcional al bienestar percibido en comunidad organizada para la “civilización socialista” que se pregona como un deber primordial nacional a través de una articulación crítica y dialéctica entre todas sus estructurascomunales nacionales

Dialéctica metodológica comunal para “vivir viviendo”

La lógica dialéctica para la concreta productividad de la comuna socialista requiere que sigamos más allá. Para conocer verdaderamente el objeto hay que abarcar y estudiar todos sus aspectos, todas sus vinculaciones y “conexiones”. Jamás lo conseguiremos por completo, pero es factible en el ejercicio conjunto de exigencias que nos prevendrá contra los errores y el anquilosamiento

Justicia social moderna. Comunas productivas para “vivir viviendo” sin diferencias abismales entre divisiones privilegiadas de trabajo técnico, político, económico y social proporcional al coste anual de la vida. El salario real y nominal socialista y en consecuencia crecimiento económico. “Solo con justicia social hay Paz”, parafraseando a Hugo Chávez Frías, pero, a través del proceso social del crecimiento laboral fecundo

Las comunas; teoría y su método científico, lo filosófico para las tareas eficientes

Programando ciencias populares saberes para la producción ordenadamente disciplinadas, el materialismo histórico venezolano como conciencia ética y existencia, ir sistematizando experiencias haciendo el manual técnico del desarrollo humano para ir al desarrollo de los bienes y servicios públicos, incrementando el PIB industrializándose progresivamente en cada individuo del sector nacional a "saltos chinos" sin esclavitud necesaria moderna o subempleos tercerizados, si con estabilidades laborales planificadas para sectores de producciones masificadas, diversificadas de calidad para el interior y el exterior del país.
Un mundo productivo incluyente de todos, no estatizado, si protector regulador que elabora sus mercancías en crecimiento interno ajustado a su liquidez demandada para la oferta, evitando las injerencias de la lógicamonopólica capitalista, creciendo ideológicamente respaldado por su productividad rentable, como exportador de productos socialistas, si así se le quiere llamar, enmarcados en talentosa legislación virtuosa comercial socialista con un código de comercio socialista. Evitando así progresivamente el unirrentismo atenido al petróleo.

Comuna como el concreto poder de los trabajadores a través del Estado de justicia social y su relación económica política

Del problema del conocimiento histórico y lo ¿Qué es y cómo es la función de una comuna?
Para tener éxito, también cuenta el sistema educativo --necesario para desarrollar el método abstracto deductivo popular comunal--, que todos poseemos, perfeccionarlo, con contenidos previstos curricularmente, organizacional integrados por humanos con mentalidad social que respondan moralmente al trabajo, efectivos en la investigación, pre y producción, almacenamiento en cuanto a soberanía alimenticia se refiere, su distribución, costos y control de servicios garantizados como se propone la ALBA junto a UNASUR, prosperar una eficaz y ¿planificada eficiente industrialización? en red cultural-comercial latino caribeña en efectivos pasivos y activos laborales desde y para las economías de base popular rentables auto sosteniblemente endógenas con un sistema cultural de contabilidad y un código de comercio de espíritu y lógica socialista para traducir los intercambios en moneda local SML que hace fluir sanamente el uso del valor de cambio interregional y luego va a la cámara general de compensación regional convenida con la moneda latinoamericana "el SUCRE," impulsando crecimiento interno y externo, el pleno empleo regional ocupación en bienes, servicios y proyectos conocimientos científicos.

Layes orgánicas de las comunas, la orientación contralora de su economía, de la planificación, de la cultura y de la educación socialista, del Trabajador y los trabajadores y el espíritu del Estado Comunal. Ideología y Ciencia

Hacer filosofía de la ciencia, para la tecnológica laboral adecuada al plan independentista continental estructurado a alcanzar antes del 2021 de desarrollo y distribución proporcional equitativa de la riqueza de las naciones, "a cada cual según sus necesidades a cada quién según capacidades" pero, desde el diseño metodológico adecuado a cada tipo específico de economía a producir; para que no sea a través de la injerencia mercantil expoliadora también, prestamos de contratistas oportunistas de otros países potencias, o científica asistencia técnica revestida humanitaria para el desarrollo a lo lamentablemente colonial subdesarrollado

Que la base de la relación de la oferta y la demanda comunal no descanse sobre la lógica liberal. De la planificación su enseñanza tecnica

Un filosofía práctica, debido a su ámbito comunal distrital planificado y controlador de cada proyecto comunal en economía política censada en un sistema financiero económico preciso amoldado radicalmente científico fundado en la planificación comunitaria lógica de siembra de recursos petroleros-redistributiva y orientadora versada en las políticas inclusivas contra la exclusión y la pobreza material y espiritual, aplicando automática justicia social como dispositivo prescrito para que atine crecientemente a efectuar la adecuada eficaz administración desde lo comunitario integral de la justicia laboral concretamente requerida para el pleno desarrollo nacional y dejen de recrearla a lo de misión imposible vista como un corroído mito desmovilizador político económico de nuestro subdesarrollo nacional.

Teoría de la práctica comunal y la práctica comunal de la teoría.

“(…) Para resolver por completo esta cuestión, es necesario dirigir de nuevo el conocimiento racional hacia la práctica social, aplicar la teoría en la práctica y ver si ella puede conducir al objetivo fijado.”

Mao Tse-Tung, 1937, Sobre la práctica en cuatro tesis filosóficas, ob. Cit., p.16.

Involucrando así un ciudadano integral en cívicos usos laborales culturales, el humanismo socialista marxista, adecuados a tiempos de progreso en cuanto a trabajo moralizante, deberes y derechos, pensamiento ético- axiológico impregnado del imperativo categórico voluntarioso e ilustrado, “del bien cooperativo” dignificante ciencia popular de autogestión obligada políticamente administrar justicia en toda la organización-estado-nación venezolano. Las Universidades de Venezuela como las células comunales básicas.

El Estado Docente agruparía todas y cada una de los gremios que integran la comunidad en especifica organicidad; haciéndolo académicamente productivo para la práctica comunal, todo ello desde la garantizada seguridad social del núcleo familiar. Esa es la garantía del éxito

Un problema metodológico solución con sus definidas estrategias. Una pedagogía comunitaria que partiría de ejemplar gobierno mismo

Una sociología analítica de ciencias comunitarias emergentes políticas administrativas a investigar y publicar devenidas de las universidades en extensión comunitaria para el ejercicio desinteresado personal de las legislaciones comunales y la aplicación medida de la justicia.

Una ciencia compleja, no neopositivista, si emergente cualitativa además de cuantitativa por el concurso además del pueblo llano en el entendimiento como cultura de la filosofía de la ética en el ejercicio de la justicia, fin último como dilema de valor agregado intrínseco de lo civil comunitario y desde su valor ético político, de uso con cambio en cuanto al discurso y los reales hechos vistos de concreción irrefutables, de allí parte doctrinalmente el derecho comunal socialista. Filosofía del derecho socialista.
Y de allí la Madura prosecución o no del proyecto progresista socialista para las comunas de toda Latinoamérica y el Caribe.

Bibliografía

F. Engels, Dialéctica de la naturaleza, Grijalbo, México

Mao Tse-Tung, Cuatro Tesis Filosóficas, Pekín.

V. I. Lenin Obras Escogidas, en tres volúmenes, Moscú.



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Alejandro Álvarez Osuna


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