Quizás el primer presidente, Chavista y obrero, Nicolás Maduro, se obnubilo con la fecha, 28 de diciembre, día de los santos inocentes y quiso alegrarnos y "no engañarnos· con sus declaraciones durante la Instalación del Consejo Presidencial de la Clase Obrera de que "AQUI NO HAY TRAIDORES EN LOS SINDICATOS". Ojala y mañana, salga, declare y nos sorprenda con el tradicional vacilón o mamadera de gallo por dicho día. De lo contrario quiero con todo respeto decirte NO ME JODAS NICOLAS…
Todos los sindicatos, aunque se vistan de seda, aliados y rojo rojito, están solo por las lochas, las cuotas de poder y la conveniencia de lograr la máxima contracción colectiva, al igual que lo estuvieron en la cuarta.
Quiero recordarle, con todo respeto, que cuando el Presidente y Comandante Eterno Hugo Chávez, te comisiono, aun de canciller (2012) para mediar entre los Trabajadores del sector eléctrico, divididos entre la cúpula troikista-adeca liderada por Ángel Navas y su grupo, y por la otra parte, los Sindicatos Socialistas y Frentes de trabajadores supuestamente comprometidos con la gestión del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. Puro Engaño, Traiciones y Video. Viajes a Cuba, Promesas y Consignas. (Si no me creen pregúntenle a Ali Rodríguez, Argenis Chávez, Héctor Navarro y el mismísimo Jessy Chacón.)
Estos supuestos sindicatos aliados, apoyados y financiados por el MPPEE, se sentaron y cuadraron de nuevo con Ángel Navas, con foto oficial 2014 para conseguir un súper contrato colectivo, en contra de la propuesta del Ministerio rector y del Gobierno Nacional que Ud., camarada y amigo Nicolás, Preside.
Por lo menos, Argenis Chávez, algo tiene algo que mostrar de su gestión, así sea, solamente haber despedido al comisionado plenipotenciario de comercialización y distribución nacional, Joaquín Osorio. De resto toda la nomina directiva y gerencial impuesta por la Federación de Trabajadores del Sector Eléctrico, en los últimos cinco años, continúan intactas en todos los estados de País.
Comprendo que no me crees a mí, Camarada y amigo. Pero, pregúntele a Jessy Chacón, a Arturo Suarez a Jacobo Torres de León, a Simón Chacón, o a Mercedes Gutiérrez… si es mentira que los gerentes títeres impuestos por FETRAELEC son los que controlan al Ministerio y a la Empresa Eléctrica Socialista.
Opino humilde y únicamente por el sector eléctrico, porque lo viví, siendo Chavista, militante y comprometido. Conocí (se lo hice saber en su momento a los Diputados Carabobo a la Asamblea Nacional) del atropello masivo de una gestión nefasta, impuesta por la burocracia sindical de la cuarta, aun vivita y coleando en nuestros tiempos y líderizada por el Ángel contrarrevolucionario, llamado por la oposición que lo apoya y financia, "El Lech Walesa Venezolano".
Quiero dejar bien en claro, que siempre he sido crítico y autocritico de los errores de la gestión gubernamental (allí están mis artículos y opiniones) como vamos a seguir siéndolo millones de Chavistas Bolivarianos, y que NO estoy con Marea Socialista, ni aspiro cargos o diputación, y que además fui censurado en Aporrea por artículos críticos a los abusos de poder de la aplanadora revanchista del Control Obrero impuesto por los sindicatos aliados a FETRAELEC.
No me lo contarón Nicolás, este es mi número de cedula 6.368.831 y ficha 10045 de funcionario de libre remoción, acosado, y despedido por los operadores y gerente fascista impuestos por Ángel Navas y Joaquín Osorio en Corpoelec Carabobo.
¡Chávez Vive¡ ¡La Lucha Sigue!