A la vista del país y del mundo existe un silencio cómplice tanto ahora, como en anteriores asaltos a la Democracia con sus centenares de muertes y perdidas a la Nación desde el 11 de abril, las de la arrechera del Capriles por derrotado, las de febrero por su “salida “degollando de entrada.
En esta ocasión el gobierno Bolivariano, abortó un cobarde asalto de magnicidio y bombardeo a la población sin distingos, incluidos a sus sectores, ya embrutecidos maniáticamente, gracias al otro bombardeo sicológico mediático, que a diario los ciega de odio pendejo, pero odio ¡Pobrecitos!
El golpe desmantelado iría con todo, tipo Libia, Siria a sangre y fuego con aviones de guerra presumiblemente de bases de Estados Unidos cercanas a nuestras fronteras. Los ases de la jugada fríamente calculada, eran del sector opositor ultraderechista, de comprobada conducta anti Patria, entre otras pruebas, se conoce de los entrenamientos de zagaletones venezolanos con paramilitares de Álvaro Uribe, cuando el Loren Salet, cantó a viva voz sus planes terroristas enestrecha vinculación con el alcalde en funciones de la región Metrolitana Antonio Ledezma.
Ahora con su cara muy lavada, pretenden evadir la justicia de sus graves delitos antidemocráticos y muchos de lesa humanidad, al lanzarse como candidatos inmaculado a las próximas elecciones parlamentarias, con el tupe de solicitar ayuda al C N E. para que “les garantice una votación libre”, cuando todo el país sabe que organizaciones sin arraigo popular, como Primero Justicia, y el esmirriado Copei, están delatados en el golpe que iba a bombardear a poblaciones inermes, a llenar de luto a miles de hogares… por eso se afirma, y afirmo que son hipócritas.
Muy oportunamente el presidente Maduro desmanteló con energía, efectiva y políticamente adecuada, la pretensión de impunidad de estos “políticos”opositores que acompañan atajos violentos y golpistas, escudándose en libertades constitucionales para evadir la justicia en su activa participación en la criminal conjura organizada en Washington contra Venezuela, reforzada con la manipulación informativa “de medios privados del país y de EE UU, España, Colombia.
También en su momento la periodista y vicepresidenta de la Asamblea Nacional Tania Díaz, igualmente les desmanteló el propósito de los ignorantes, digo escribientes del documento “para la transición” de María Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López, al demostrar que está al margen de la Constitución. Que “no es más es una trampa jurídica que están asumiendo para tomar el poder por la vía terrorista” asegura la diputada Díaz.
Es el sector derechista, más bien fascista, que actuaría en correcta formación con sus jefes del gobierno estadunidense, cierto, pero con la cómplice aceptación de toda la oposición en su conjunto, desde su MUDa mesa con toda su hilerita de declaradores, seguidos del partido de lasautoridades de la Iglesia Católica continuando los presuntos siquiatras, sicólogos médicos, economistas, y sus famosas organizaciones y que de “derechos humanos,” educadores en todas sus ramas, algunos artistas, ya de la farándula o del arte mismo, o los expertos en todo. Ni hablar de aquellos comunicadores en todos sus oficios, quienes, en su diaria practica tomaron partido sin la menor revisión a la ontología al contextos antecedentes, menos a la ética…
Nadie dice: yo asumo Nadie dice: condeno esos actos
Cómplices confesos todos, porque hasta hoy, ni un hombre ni mujer, jóvenes, o ancianos de la oposición a lo largo y ancho del país ha dicho: “condeno esas acciones” ni como mínimo: “no estoy de acuerdo”
¡Nada! La cuestión es matar al chavismo de raíz que no se extiendan más por América Latina, Caribe y el mundo, las voces que defiendan la libertad independencia, soberanía en todos los órdenes, que Hugo Chávez desde un 4 / 2, sembró en el alma, corazón y mente de los verdaderos venezolanos con sentido de PATRIA.
Siembra que continua con Nicolás Maduro, Presidente que defenderemos a una sola, de ser necesario con nuestra propia vida, contra el eterno enemigo de los pueblos como es el Imperio Norteamericano y sus obedientes seguidores ávidos del falso poder y riquezas, quienes quedaran siempre de derrota en derrota, por ahí, por allá con su “yo no fui “yo no sé”
Ahí tenemos a actores en la intentona, ya sapeados con nombres apellidos, claros videos, llamadas al teléfono del Ledezma, quien, tiene en su haber miles de crímenes por acción y omisión, en los aciagos días del caracazo, como gobernante capitalino, o el “contador” Borges de presunción justiciero, con su cara e piedra que llama: “al gobierno a la sensatez” ¡que bríos ¡
Y sus órdenes en el caracazo…
¡Carrizo! cómo se atreven a seguir mintiendo al pueblo grande mayoritario que ya aprendió a leer y leer su Constitución, que rechazan su hipocresía al recordar con dolor e ira, hoy a 26 años del caracazo, entre otros terribles sucesos el del cobarde fusilamiento de 15 inocentes muchachos entre 14 y 21 años, por órdenes de los superiores de la antigua Fuerza Armada Nacional, más las de Antonio Ledezma, Gobernador del pueblo caraqueño en ese periodo. Los jóvenes asesinados eran de la Pastora y habían sido puestos a salvo por un oficial consciente, tal como nos los relatara el presidente Chávez desde su cátedra de“Aló Presidente”
Más allá de esta cruel y cobarde historia, Antonio Ledezma tiene en su haber, por omisión, complicidad siempre, muchas cuentas que rendir en su tiempo de gobernante adeco, y hasta como militante cargador del maletín de su amigo y Jefe CAP. A quien imitó ardorosamente con sus brazos alzados, al ser detenidoel 19/ 2/ 2015/ mientras los calumniadores de oficio en las redacciones “informaban” repitiendo a pie juntilla, las loqueteras de la María Machado y del concejal que velaba el cargo, Richard Blanco: que “lo habían torturado”… afirmaciones que el mismo Ledezma desmintió tranquilazo ….
Por eso y muchas cosas más, en respeto a la Constitución, a la Democracia en suma por la paz de todos los venezolanos, Leopoldo López María Machado Antonio Ledezma el ambiguo Capriles como visibles actores terroristas, deben ser todos debidamente procesados y castigados en el marco de las leyes de gobierno de la República Bolivariana de Venezuela También los dirigenticos del copei con su doble cara, de ser o no ser, y no precisamente por el dilema de Shakespeare en su obra, sino porque son sencillamente: ¡hipócritas!.