Cuando siento que lo sembrado e impuesto a mis hermanos en la república anterior y hoy es un castigo que hace estragos en las necesidades de formación que tememos en este tiempo de revolución, me pregunto ¿A donde se llega, cuando el camino es turbio y no se visualiza el horizonte? Podemos intuir la desgracia, ya que la falta de formación lo permite y es el objetivo de los que dejaron de construir; quieren llevarnos a jugar con la desgracia, para sumergirnos en la incertidumbre que produce la ignorancia de esperar o seguir a ciegas.
Sólo la formación en valores, es capaz de activar el gusanito revolucionario que engendra cada ser escondido detrás del desconocimiento y activarlo para aportar a la PATRIA, en cuanto el ejercicio del pensamiento crítico lo permita.
Combatientes que andan tras el esfuerzo, no guardamos silencio; sólo el PUEBLO tiene la entereza para decidir y encontrar cualquier camino por difícil que sea y no hay quien detenga su fuerza, cuando sale de la formación y constancia del alma hacia la gloria y si hay que buscar a alguien en quien confiar para empezar de nuevo no hay más que la sinergia que nos damos, porque los de este tiempo estamos encargado del futuro y ser joven y PUEBLO es tener por dentro, una carga de amor PATRIO que te ensancha el pecho, para agigantar el corazón y la LUCHA.
No podemos descuidar el compromiso de formarnos que dejó andando nuestro máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías.
De hoy en adelante no habrá día de individualidad, todos seran de todos, tenemos compromiso juntos y nos formaremos, cumpliremos, porque somos PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIM PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.