Estamos sumergidos en diatribas, que va más allá de ser amigo de algún enchufado, que ubica irresponsables en puestos burocráticos que se sueña en debilidad y nos mantiene descalificandonos entre hermanos.
El problema que cargamos encima no es solo hoy, viene de siempre, con todas las dificultades que arrastramos.
Lo grave de este planteamiento a corregir; radica en que los traidores siempre han estado, y en la chiquita no estan, desaparecen ebadiendo responsabilidades y debilitando la fortaleza de los PUEBLOS: y lo seguirán haciendo, mientras no le mostremos, que no tienen espacios al lado de los esfuerzos revolucionarios: se asilaran con la derrota y aquí en esta PATRIA, seguirán los que dejan el alma en la propuesta; sabiendo que los caminos de la revolución no son fácil.
Los de siempre, seguiremos cuestionados por la ignominia emergente; que como nigua se pegan a la parte descompuesta del poder y el miedo los mantiene en zozobra.
Los emergentes están al tanto de su condición, no se atreven a desmontar parapetos que defienden y que sabemos siguen intactos. Se niegan a dar paso a lo nuevo, porque saben sepultarian la esperanza de perpetuarse.
Estamos convencidos que la revolución no puede avanzar sobre estas bases contaminadas por la ignominia; mantienen una ilusión confusa, amorfa (todo el mundo lo sabe y algunos lo dicen) la proyección fue secuestrada por amigos de "combatientes" que mo pudieron ser leales ante las ambiciones; ahora son poderosos y su voracidad debilita el proyecto.
La propuesta revolucionaria verdadera, tiene que establecer posición, más allá de hacer creer a unos compatriotas que no lo quiren entender; que por este camino no vamos a establecer nunca las nuevas bases de la propuesta; tenemos que fijar LUCHA conscientes de combate, donde podamos preparar defensa estratégica, que en un futuro no lejano pueda garantizar, que PATRIA O MUERTE. VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.