Hoy he sido menospreciada, podría decir insultada, se me llamó descerebrada, en horror a la oligarquía se me dijo que yo era retrasada mental y por lo tanto suceptible de ser engañada. Se me está creando un complejo de inferioridad, yo voté según ellos porque no tengo ni una dendrita en el cerebro y por lo tanto soy suceptible de ser engañada, manipulada para pasarme un poco de horas esperando para votar.
Pues amigos, si es que así se pueden llamar a quienes tanto desprecian a más de tres millones de venezolanos, no es así, se equivocan de medio a medio, no estoy engañada, no voté engañada, voté por conciencia y pleno conocimiento de lo que está pasando y de lo importante que era votar en esta situación. Exijo respeto para quienes no piensan como Uds., nuestra decisión fue y es válida y merece por lo tanto todo el respeto del mundo, y mucho más de quienes diciendose de "izquierda" son los mejores voceros de la más recalcitrante derecha mundial.
Yo he sido, soy y seré muy crítica con nuestro gobierno pero con los ojos bien abiertos estoy patria o muerte con él, se que caer en manos de la derecha será el desastre y que estos "no saben en que palo ahorcarse" no pueden ofrecer nada mejor, incluso algunos de ellos han participado activamente con pleno conocimiento de causa y por muchos años en los errores cometidos, con Chávez estaré siempre y para que estemos claros, me sobran dendritas.
Rodilla en tierra y muy conciente de que no fui engañada y que los mareados no pueden engañarme.