Todos deberían saber; que la falsa montada se ha estado gestando desde la colonia, Cuando el Imperio decidió saquear nuestros recursos; antes los de la época, ahora en este tiempo, petroleo en lo material y psiquis en lo moral o sea que esto del 6D es una estafa continua y son los mismos que nos han traído en explotación hasta este tiempo.
A estos usurpadores conquistadores, la desesperación le hace cometer torpezas; nos infiltran e incitan a cometerlas también: nos apresuramos en la inmediatez improvisando ligerezas, que hoy sabemos nos costará rectificar. Sus herederos no controlan emociones y atienden responsabilidades con banderas complacientes de tarimas, ignorando que la revolución es un estado de conciencia; hay bases que lo entienden para alejar deformaciones, fortaleciendo el compromiso y combate revolucionario.
Para desechar ofertas alienantes, hay que tener posiciones ejercitadas de conciencia, evadir la fraudulenta y tener activación en las comunidades que nos lleven a fortalecer un colectivo atento políticamente, para sostener principios, que no se construyen desde la superficialidad del escogido a dedo, aunque digamos que no, la debilidad se muestra en las primera de cambio y afloran vicios del pasado en la masa, imponiendo a los escogidos en cúpula y el que se atreva a negarlo, es un prepotente que imagina, los que no decimos las cosas cuando debemos somos pendejos.
El error está y continuará, mientras se insista que se es dueño de mentiras capitalistas y se ignore la forma concreta como tiene que hacerse en revolucion, distinta a como lo hace el capital.
Sabemos cuáles son sus planes y no tienen otros, que socavar las bases de la revolución, para entregar la PATRIA al Imperio y pisotear la fuerza revolucionaria extendida en todos los tiempos, de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.