El Narco-Paraco, Álvaro Uribe Vélez,, en una reunión conspirativa que tuvo con venezolanos apatridas y personajes de la ultraderecha, pertenecientes a otras nacionalidades, planteó la necesidad de poner éjercitos a las odenes de la oposición venezolana, con el fin de invadir a Venezuela (este planteamiento lo hizo público).
Este ¨señor¨, que en su país ha cometido todo tipo de delitos, empezando por narcotráfico, paramilitarismo, sicariato, corrupción etc. y donde han sido condenados a prisión, casi todos sus ministros, parlamentarios y hasta sus hijos, viene a enjuiciar a Venezuela; con que moral lo hace.
Este personaje, representante nato de la Oligarquia Santanderiana, la que traicionó a Bolívar y que conspiró en contra de la unidad latinoamericana y que lo sigue haciendo, es capaz de todo, el odia a Venezuela. Recordemos que cuando fué presidente de ese país, invadió y bombardeo parte del territorio ecuatoriano y dijo una vez, que le faltó tiempo para invadir a Venezuela, y Chávez le respondió ¨lo que te faltó fueron cojones para hacerlo¨.
Es uno de los asesores y financistas de la oposición venezolana, además de mantener bandas paramilitares y sicarios en nuestro país para cometer todo tipo de delitos.
Estas amenazas, hay que tomarlas muy en serio y prepararnos para lo que sea, que no nos agarren desprevenidos; que cada quién ocupe el lugar que le corresponda de acuerdo a sus actitudes. En momentos dificiles, nadie sobra, todos hacemos falta. Le hacemos un llamado a los venezolanos bien nacidos para que nos acompañen en esta hora crucial que vive la patria, no importa que tengamos diferencias o contradicciones, se trata de nuestra patria, Venezuela. El que no quiere a su país, no quiere a su madre.
No debemos dejar que la planta insolente de un éjercito extranjero , hoye, el suelo sagrado de nuestra patria. Nos encontraran de frente y unidos. Que no pase lo que ocurrió en España cuando la República. El fascismo invadió a ese país con el Dictdor Franco a la cabeza, por culpa de quintas columnas infiltrados y de allí les viene su nombre.
Si nos quieren invadir, saben nuestro paradero, en el puesto de combate, primera línea de fuego.