Los efectos destructivos, direcciónado por la penetración imperial utilizando su Ministerio de cultura (recordemos es Hollywood) hace estragos en la psiquis derechista del mundo; pero con desesperado interés en la gran PATRIA del Sur que soñó Bolívar en la colonia y el gigante ARAÑERO en este tiempo.
La formación del ser que se necesita para poder sostener el proyecto; está desatendido, sin la disciplina revolucionaria que exige este tiempo.
El sistema imperial sabiendo lo que hace, se encargó de alienar a un ser que nos acompaña hoy y ahora en medio de este ataque criminal de cuarta generación; nos sorprende débil, sin la fortaleza necesaria para sostener la PATRIA, y sólo la conciencia ejercitada para revolución, puede acompañar a un futuro concreto.
El mal que propagan no es sólo en la PATRIA; todo el Sur está contaminado con el mismo virus y la intención es convertirnos en patio trasero del norte; para ello necesitan él alienado que mantienen en ignorancia.
Estamos siendo atacado por todos los flancos y no se detendrán hasta lograr su objetivo: por eso la necesidad de abocarnos con urgencia a controlar los medios de formación e información, es la más viable que tenemos para detener pacíficamente el avance alienante, instalado con patente de corso en nuestro proyecto.
Hemos estado confiados, dejando la formación de nuestros combatientes a unos medios descompuesto, influenciados con todo el veneno que disponen; debilitan nuestra LUCHA con macabros objetivos.
No podemos confiarnos, hacernos incautó ante la penetración que traen, creyendo que son y como presumen influencia, los "defensores" del proyecto creen que la deformación que proponen, puede aportar en la propuesta y los criterios no son suficiente para derrumbar los falsos planteamientos y empezar a transitar el camino que necesitamos.
Esta propuesta revolucionaria ya afianzada en el PUEBLO, no puede retroceder: sería volver a los males que ya superamos, con la agravante de la desaparición física de todo lo que huela a chavismo y el Holocausto se extendería por todo el continente, acusando a los luchadores de "comunistas" que lo somos y seremos, mientras se mantenga la consigna que hoy gritamos, reforzando la LUCHA más allá de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.