El ser humano es el universo que piensa. Somos prueba irrefutable de la existencia de una inteligencia superior que evoluciona en el espacio y en el tiempo.
Una inteligencia universal que seguirá su camino de forma indetenible apareciendo por aquí y por allá, así como lo hace la vida en nuestro planeta, en su eterno afán de comprenderse a si misma y que no descansará hasta que lo logre por completo.
Ese día, Dios, existirá en unos términos que todos vamos a poder entender y será como lo habíamos imaginado: Omnisciente, omnipotente y omnipresente, estará en todos la espacios y en todos los tiempos, ejerciendo todo su poder, sin límites, como resultado de la evolución de nuestra propia conciencia, que no es sino parte significativa y vital de toda la existencia.
Entonces y sólo entonces, en El y con El , la humanidad se hará una y por fin ,estarán a nuestros alcance, todas las respuestas, a todas las preguntas.
Todavía nos resulta algo muy confuso y difícil de entender, pero Dios existe, no tengan la menor duda.
En estos momentos en los que enfrentamos fuerzas con tradición imperial, que nos superan económica y militarmente, pedimos al todopoderoso que comparta con nuestro pueblo un poco de su divina omnipotencia .
Viva la revolución bolivariana ...Dios es nuestro guía.