Como remedio a la solución de muchos males que nos hicieron padecer personas que tienen vías antidemocráticas para lograr gobiernos; es que elegimos a la Asamblea Nacional Constituyente, enseguida ocurrió algo mágico, se acabaron 120 días de actos terroristas, de penas, martirios, muertes, destrucciones y el desasosiego de una comunidad hastiada y secuestrada. La elección de la ANC, causo un impacto mediático impresionante tanto nacional como internacionalmente; el pueblo vivió una pasión desenfrenada con una mezcla de sentimientos muy intenso por este logro. Esta da inicio a los grandes cambios esperados por todo el pueblo, y ese fragor no puede callar; la ANC debe cumplir con el precepto que le dimos, la orden está dada por el soberano y es mandato constitucional, ya que; no se puede ceder más tiempo a la solución de tantos problemas.
En este sentido, todavía se está a la espera por corregir el rumbo de la economía que nos afecta, y más aún ansiosos estamos por la aprobación de la tan nombrada "Ley contra el Odio y la Convivencia en Paz", que sería ley inédita y digna de alabanzas. La ANC fue muy efectiva y eficiente para destituir a la FGR, Luisa Ortega Díaz; es lo que tenemos hasta ahora, junto a unos Precios Acordados a cuatro productos de la Cesta Básica, mas nada de allí para acá; hay una inacción, y por ende la ANC no se siente y se ha dejado de escuchar en el día a día del venezolano de a pie.
Urge lo económico, medidas con soluciones de fondo y no de forma; no más discursos dilatados con excesos redundantes, y falto de contenido por el interés común; la esperanza para muchos es la ANC, supraconstitucional, plenipotenciaria; que más se necesita para solucionar?. Se debe avivar, despabilar a la ANC y que salga de la somnolencia profunda y momentánea en que se halla; que salga de ese periodo de inactividad y reposo, ya que; el pueblo espera y el tiempo apremia. La ANC no debe morir, ella está en el alma, pensamiento y corazón del pueblo que le dio su voto de confianza; ésta es el "tercer brazo" que tiene Maduro para salir de los obstáculos que impiden la continuación prospera y en paz de la Revolución Bolivariana.