De ser claro y honesto
1.-Está demostrado que la gente quiere confiar en algo y/o alguien; y dentro de sus sentimientos creo que estoy en lo cierto al llegar a lo que quiere: el encuentro de dos compañeros y amigos de luchas que resuelvan sus disputas en una conversación, que emane de allí un ARREGLO para comenzar a recuperar de INMEDIATO LA PATRIA.
2.-La gente no tiene dudas que el tocayo Rafael Ramírez Carreño, es un líder con mucha capacidad para dirigir a Venezuela y empezar por ORDENAR a nuestra principal industria Pdvsa y todos sus eslabones.
3.-De allí en adelante con un gabinete de profesionales HONESTOS, con experiencia y experticia, ir directo a la solución de todos los problemas que padecemos, con fe porque tenemos a la cabeza un líder y un CONOCEDOR... con un GOBIERNO NUEVO.
De la confianza
1.-El único personaje que ha actuado públicamente y que merece la CONFIANZA de todos los sectores del país es el tocayo "RAFAEL". Estuvo al lado del comandante Hugo Chávez, por mucho tiempo y destacó en sus funciones al colocar a Pdvsa como generadora de ingresos que elevaron el estándar de todos los venezolanos (respeto el género). Y con la aprobación jerárquica del líder Hugo Chávez, y su satisfacción por todas las misiones que le encomendó y el deber cumplido.
De la solución conveniente para Venezuela
1.-Nicolás está en ti, en tu conducta LÓGICA INICIAR un nuevo proceso para la PATRIA. Y lo harías aplicando el art 233 de nuestra Constitución (Crbv). Con las conversaciones que tengan Rafael y tú, resolverían las condiciones del ARREGLO, y anunciarían al país la BUENA NUEVA.
2.-Se presume que el IMPACTO DE LA NOTICIA, en el nivel nacional y en la escala mundial sería SENSACIONAL y dejaría a muchos adversarios "con los crespos hechos". ¡Qué así sea!