En este proceso político hay unos personajes, que poseen el don de CRISTO, de levantar muertos. Cuando casi nadie se acuerda que existen ciertos personajes, vienen estos personajes e invitan a sus programas de televisión, a estos ciertos muertos insepultos.
Se supone que debí haber comenzado por felicitar a los periodistas en su día; pero como hacer un saludo generalizado a ese gremio, cuando en Venezuela sabemos; “que no son todos los que están; ni están todos los que son” por lo tanto; mis mas sinceras y sentidas felicitaciones a todos los periodistas; que defienden el proceso revolucionario, a los periodistas, que sin ser CHAVISTAS, cumplen con su noble profesión, a lo periodistas que luchan por Venezuela, y por ultimo y los mas importantes para mi; un mundo de felicitaciones a los periodistas CHAAAAVISSSSSTAS, porque para ser periodista y CHAVISTA, y salir vivo en el intento de hacer su trabajo con los escuálidos, es arrecho, caso DANIEL CASTELLANO. Felicitaciones camarada.
Pero volviendo al tema de los resucitadores de muertos; yo no tengo porque no nombrar a ninguna persona en este escrito, ni tengo porque atacar a nadie en especial; porque si somos asiduos telespectadores de los medios públicos, no daremos cuenta en seguida.
Y no es que no se pueda invitar a un canal de televisión del estado, a unos de estos zombis político, no; el problema no es la invitación, el problema es el momento cuando se invitan a esos personajes; cada momento tiene su tiempo, y cada tiempo su lugar.
Cuando estamos hablando de guerras asimétricas, guerra de cuarta generación, y otros términos muy novedosos para una revolución.
¿Cómo es posible que nosotros nos permitamos, facilitarle las herramientas al enemigo, para que nos ataque?
¿Cómo se entiende, que sabiendo como sabemos, la destreza que tiene el enemigo en el manejo de ciertas técnicas del manejo de ese tipo de guerra les permitamos, que utilice nuestro armamento?
Yo no pretendo crear animadversión entre colegas que tiene, distinta forma de ver el mundo; pero en estos momentos, cuando todo nos indica que el proceso revolucionario Bolivariano esta en peligro; darle oxigeno comunicaciónal a un enemigo, es traición.
Nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, siempre hace cita de la Biblia y una de las que mas cita hace nuestro comandante en jefe, es la siguiente:
“DEJAD QUE LOS MUERTOS ENTIRREN A SUS MUERTOS”
Entonces no podemos andar por ahí, como hermanitas de la caridad, de la política, llevándoles esperanzas, a los que políticamente ya son cadáveres. Verdad par de panas.
En esta guerra sin plomo, donde el enemigo tiene los armamentos, no podemos estar ofreciendo, hospedajes al que tiene donde dormir, porque es posible, solamente posible, que le este ofreciendo, aposentos al enemigo; porque nadie con aposentos, duerme fuera de casa.
¡FELICIDADES A LOS PERIODISTAS QUE DEFIENDEN LA SOBERANIA NACIONAL!
Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!
JESUS (CHUA) ESPINOZA