No todos los días tenemos la Copa América en nuestro país, por lo tanto he estado disfrutando de cada partido de football. El estar durante la semana para arriba y para abajo, más la atención que le dí a los partidos, no me permitió escribir con la frecuencia de siempre, pero ya es hora de sentarme para contarles algunas cosas.
Esta mañana (hoy viernes 6 de Julio) Marietta Santana entró a las instalaciones del Servicio Médico de PDVSA La Tahona. Sin obstáculo alguno, esta señora entró como Pedro por su casa. ¿Buscaba a algún médico específicamente?, ¿fué a tratarse alguna patología?, ¿o fué a pedir una
enfermera para que cuide a su padre? Yo sé que el papá de Marietta Santana trabajó en PDVSA y parece que esto le dá derecho a que el estado le suministre una enfermera.
Yo no veo problema alguno con pedir una enfermera, es más, bienvenida a los servicios médicos del estado, pero..... NO la entiendo. Ella despotrica contra el gobierno a través de las pantallas del televisor y luego vá a PDVSA a buscar que le den. (¿¿¿???) ¿En cuál dictadura y tiranía le
facilitan a alguien una enfermera gratis luego que los insulta y amenaza por televisión? Que alguien me lo explique.
Desde que PDVSA es del pueblo, los venezolanos tienen acceso a servicios de salud de mejor calidad, pero Marietta, quién se beneficia del estado, NO lo dice. Bueno... allá ella.
El otro que anda cabalgando en la mentira y el show mediático es el tal Santo Domingo o Santodomingo (no se si vá junto o pegado) del basurero digital. Este terrorista piroloco cree que los venezolanos nos chupamos los dedos mientras él se "autoquema" el vehículo. Ni su abuela se cree el cuento. Me recordó taaaaaanto a Ravell cuando se "autoquemó" el camión (asegurado por supuesto) dentro de las instalaciones de su canal con una dizque molotov.
El terrorista de Santodomingo, luego de amenazar y publicar información personal de ciudadanos, luego de difamar, incitar al magnicidio, al golpe de estado, a la guerra, al odio, a la violencia y hasta publicar manuales de cómo hacer bombas, sale cual musaraña cobarde a decir que renuncia a su
cargo de terrorista de la web por dizque amenazas, ¿que tal?. ¿Quién vá a amenazar a la amenaza misma? El hombre es una basura con patas y todavía tiene las que les conté para pararse frente a una cámaras a montar su show de víctima. La mentira le salía por los poros a Santodomingo, además, no veía las cámaras si no el piso todo el tiempo. ¿No les dije que es una
musaraña?
Que investiguen y muy bien a este piroloco de Santo Domingo que se autoquema el carro para luego culpar a Chávez. Que se guinde de un sequoia el terrorista, porque la ceiba le quedó corta.
Para terminar deseo señalar dos puntos. Primero, a Mario quiero pedirle que llame a las cosas por su nombre, es decir, malandro es malandro, cipayo es cipayo, matacuras es matacuras y golpista es golpista. Más nada. A estos entreguistas apátridas hay que llamarlos por sus verdaderos nombres.
Segundo, ya sé por qué Brownfield nunca parpadea: además del rostro, el hombre se pinchó una sobredosis de BOTOX en los párpados. ¿No han visto como los tiene pegados? Por ello, necesita un litro de colirio diario.