Nos pasó por confiados

No se vive celebrando victorias sino superando derrotas

Para la oposición y el imperio ¿Haber “ganado” las elecciones fue mejor que perderlas? ¿Y ahora quien les cree? Después de unos días de reflexión acerca de los resultados electorales del pasado domingo, he notado que a pesar del guayabo que tengo, como dijo Otaiza, la supuesta derrota no fue tan fatal como parece. ¿Por qué digo esto? Lo afirmo porque la derecha venezolana y sus amos imperiales se han quedado sin argumentos, ya no pueden cuestionar nuestra democracia y menos la actitud demócrata de nuestro líder Chávez.

Los arrebatos de euforia no los dejaron ver la gran “cagada” política que pusieron al ganar el proceso electoral del pasado domingo, se les cayó todas las viles infamias que sobre nuestro proceso decían desde hace casi una década, el país y el mundo entero, se dio cuenta que aquí existe una democracia plena, donde hay libertad de expresión, pensamiento, libertad de prensa y que no es el régimen “castrocumunista” dictatorial (expresión que usan para en desprestigio del sistema cubano) que por tantos años han dibujado a la opinión publica nacional e internacional. En esta nueva etapa no pueden seguir argumentando las mismas necedades del pasado, han caído en su propia trampa. Las guarimbas, los golpes de estado, los intentos de magnicidio y la lloradera ante instancias internacionales, no poseen ya el mismo valor, su victoria pírrica como la califico nuestro presidente, ha sido un duro revés en sus planes violentos por sacar al presidente Chávez y su gobierno.

Por lo visto el imperio y sus lacayos ya han notado ese desacierto y a través del panfleto imperial de CNN y otros medios afines a los intereses de Washington, están tratando de derribar la imagen de Chávez de otra forma. Están tratando de presentar a un Chávez con las características psicológicas de Hitler, al dar la falsa información de que nuestro líder encolerizado con rostro enrojecido golpeaba cosas y presentaba el cuadro patológico de un neurótico. Todo este espectáculo presentado por CNN, por supuesto que posee una intención más que burlista, política. Todos sabemos cuales son esas intenciones y que intereses ocultan, es la de presentar a un líder con un fuerte desequilibrio mental y justificar así cualquier medida para salir de él, y cuando digo cualquiera me refiero a las legales y a las no legales.

Camaradas, la “victoria” del enemigo nos ha de servir para radicalizar mas nuestro proceso y trazarnos un horizonte mas amplio de objetivos, ellos se ganaron el NO, a Baduel y PODEMOS, nosotros estamos llamados a ganar la patria y defender cada conquista con nuestras propias vidas si fuese necesario. Hoy cuando el mundo esta en búsqueda de nuevos caminos y alternativas, esta oposición lacaya y antipatriótica, busca sujetarse a los pies del imperio que se desploma y cuando los barcos se hunden, es mejor estar bien lejos de ellos para no ser hundidos con ellos.

El llamado es a la unidad de todos los sectores que apoyamos este proceso y que creemos en la figura de Chávez como nuestro líder máximo, no podemos caer en la tentación de estar buscando culpables por lo ocurrido el domingo. Recordemos que en la actual constitución al presidente le quedan sólo cinco años y si no consolidamos la unidad y replanteamos una nueva estrategia para la reforma, quizás este sea el último periodo de Chávez como timonero de esta nave que se llama Venezuela. Y les digo con Chávez todo, sin el nada ni nadie podrá llevar a esta nación a un mejor futuro.

Vamos es ahora!!!!

Por nuestros sueños, por nuestras familias, por nuestros hijos, por la patria, porque la reelección continúa sea un hecho y garantice la consolidación del socialismo del siglo XXI…

Patria, socialismo o muerte, Venceremos!!!!


(*)Estudiante de Comercio Internacional

raymontcastillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3311 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas