La canalla internacional lisonjeada y alimentada por la “Malinche” criolla aprieta el cerco contra la revolución bolivariana, a través del gobierno sionista y genocida de Israel y las bases militares en Colombia, pero con el empoderamiento del pueblo a través de los gobiernos comunitarios que van surgiendo al calor de la fragua que tiempla el acero de la dignidad y la decisión ineludible de ser libres, este proceso no tiene vuelta atrás.
Esta es la diferencia entre un pueblo en revolución que cada día internaliza más el mensaje socialista, que en cada amanecer saluda al alba con un nuevo poder creativo listo para poner en marcha con miras a solventar sus dificultades y los que viajan con dolares imperialistas a Washington a lamerle las botas a Don Samuel. Como es el caso del Alcalde Mayor de Caracas, más conocido como “El Abuelito Monster”, que con los dineros del pueblo capitalino en vez de invertir para contribuir al embellecimiento de la Sultana del Ávila, lo que ha hecho es dedicarse a viajar a Europa, Estados Unidos y a los países del Mercosur, para tratar de a través de su falaz veneno torpedear el ingreso de Venezuela en el Mercosur y en Estados Unidos y Europa, para tratar de convencer a la CIA y demás órganos intervencionistas de arreciar la guerra sucia contra su país, donde existe “una tiranía”. Gobierna un tirano que le entrega los recursos del Estado Venezolano, para que pueda viajar por el mundo despotricando del país y pidiendo la intervención de la bota imperial y cuando regresa a Venezuela, como si no hubiese roto un plato, con su cara dura vuelve a ocupar su cargo de elección popular, sin que ni siquiera se le pregunte hasta donde llegó su asquerosa traición a la patria. Lo que es peor es tal la tiranía, que ni siquiera los organismos contralores le piden cuenta del dinero del pueblo que ha gastado en sus viajes de chismes y traiciones.
Los otros son seis jóvenes que causan pena ajena, cuando azuzados por viejos politiqueros, también se van a Washington y en nombre del “Movimiento estudiantil universitario” pedir a la CIDH de la OEA, que condene a Venezuela por la violación de los Derechos Humanos de Nixón Moreno, Gustavo Azócar, Manuel Rosales, Eduardo Lapi, Julio Rivas y los comisarios de la PM; Vivas, Simonovish y Forero. Además van a pedirle mayores recursos a la NED y a la USAID, para combatir al tirano Chávez..
Permítasenos detenernos aqui y explicar un poco la situación para que vean cuan dictador es el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en primer lugar: los conspiradores mencionados entran y salen del país junto con los gobernadores del Zulia y Táchira y nadie los toca para nada. Los perseguidos políticos que defienden ante la CIDH: Nixón Moreno, con privativa de libertad por tribunales, por los presuntos delitos de: homicidio frustrado en contra de un oficial de policía, que está paraplégico por el disparo que recibió, intento de violación y de empalamiento de una funcionaria policial, a la cual desnudaron, vejaron él y su grupo, y es la principal testigo que pese a las maniobras y las descalificaciones por parte de la cúpula de la Iglesia Católica no se ha retractado, por el contrario mantiene su testimonio. A Nixon Moreno, lo fugó la representación vaticana en Caracas, regentada por Monseñor Berlocco. Gustavo Azocar, periodista, sometido a juicio mediante una acusación privada, por un director de emisora y una operadora de loterías, por el presunto delito de estafa. Manuel Rosales y Eduardo Lapi, dos ex gobernadores asilados en Perú, el primero con acusaciones de presunta corrupción y enriquecimiento ilícito, el segundo fugado de la cárcel de San Felipe Estado Yaracuy,donde pagaba condena por los mismos delitos que Rosales. Julio Rívas, quien lidera la misión a Washington, un tribunal le dictó privativa de libertad,por presuntos hechos de violencia contra funcionarios del orden público y contra la propiedad del Estado. Este lidera un grupo que la gente jocosamente le dice el MNL (Movimiento Nalgas Locas), porque su mayor hazaña a parte de la violencia callejera ha sido mostrar sus glúteos a las cámaras de TV, cuando los periodistas cubrían una fracasada marcha que habían convocado contra la Fiscal Luisa Ortega Díaz.
Los comisarios de la PM, tienen una sentencia dictada por los tribunales de 30 años de presidio,por su responsabilidad en la masacre contra el pueblo caraqueño los fatídicos días 11, 12 y 13 de abril de 2002, durante el golpe de Estado y secuestro del Presidente constitucional, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y que el pueblo en la calle repuso en su cargo a las 47 horas.
Esa es la realidad de esta oposición venezolana que no tiene proyecto de país, sino que apuesta a la violencia y a la salida mediante la ruptura del hilo democrático, lo cual es bastante difícil dada la capacidad de respuesta que a través de la organización comunitaria ha logrado el pueblo en estos 10 años, donde los consejos comunales construyen sus propios acueductos, sistemas eléctricos, viviendas y equipan sus barrios, mediante proyectos elaborados por la misma gente y con recursos que les baja el Ejecutivo Nacional y la asesoría técnica para la elaboración y ejecución de los proyectos en lo cual trabajan los vecinos de la propia comunidad,sin recurrir a contratistas, ni personas extrañas al espacio social..
Eso es lo que no perdona el imperio y sus “Malinches” venezolanos, el empoderamiento del pueblo, la organización comunal y el avance de la clase obrera y campesina que también han venido recuperando espacios abandonados por la burguesía, para convertirlos en productivos. En el caso de los obreros industriales han revivido empresas, que la oligarquía abandonó luego del paro patronal y los campesinos han rescatado tierras secuestradas por terratenientes, para ponerlas en producción al servicio de la seguridad y soberanía alimentaria. Por eso contra el cerco de las canalla internacional y la Malinche criolla, la consigna es Unidad..Unidad y más unidad.
*Periodista
cd2620@gmail.com
cadiz2021@yahoo.es
Esta nota ha sido leída aproximadamente 2125 veces.