Caracas, 04 Ene. ABN.- El ministro designado del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, manifestó que la línea estratégica a utilizar para evaluar y hacer los correctivos necesarios en los medios de comunicación del Estado, será “la impulsada por el Presidente de la República, Hugo Chávez, de las 3R: revisión, rectificación y reimpulso”.
En rueda de prensa ofrecida este viernes desde el Palacio de Miraflores, Izarra destacó que tanto la señal de la Televisora Social (Tves), las emisoras de radio y la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) obtendrán más fuerza y mejor capacidad comunicacional para el Gobierno venezolano.
“Nuestro único propósito es reimpulsar la gestión de toda la política informativa”, manifestó el nuevo ministro de Comunicación e Información.
Asimismo, destacó que como primera acción a realizar “a través de las 3R vamos a ir evaluando la situación actual y de esa evaluación saldrá un plan de acción que expondremos para rectificar y reimpulsar todo lo que tenga que ver con la gestión comunicacional”.
Izarra mencionó también el cerco mediático que actualmente sufre la Revolución Bolivariana, el cual consideró como “el más salvaje y feroz que se ha vivido en Venezuela”.