En la conversación se expresó en términos muy despectivos del Jefe de Estado, al tiempo que se comportaba de forma muy complaciente y respetuosa con Luis Miquilena, quien también le dio la espalda al Presidente Chávez en 2001.
"¿Vió al hombre ayer? Como un patotero de barrio", dijo Reyes refiriéndose a Chávez. "Eso es de un hombre digno de lástima". Luego dijo: "Que venga él a decirle a uno bandido, cuando él sabe que los bandidos son sus propios hermanos en esta vaina".
En la segunda conversa, Miquilena le dejó un mensaje en su grabadora a Reyes, advirtiéndole que "un amigo" también se estaba inscribiendo. En la tercera conversación se ponen de acuerdo para reunirse. Nolia opina que Miquilena y Teodoro Petkoff son, tras bambalinas, algunos de los líderes de la oposición quienes están moviendo sus contactos para imponerlos, haciéndolos aparecer como candidatos chavistas.
En la cuarta conversación, Teodoro Petkoff, líder político de derecha y editor del diario Tal Cual, se pone de acuerdo con Miquilena en torno al apoyo de Julio César Reyes y tratando de controlar a "una gente del comando" de Rafael Simón jiménez, otro político quien también apoyó al Presidente Chávez y luego le dio la espalda en 2005.
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve