07 de febrero 2009. - El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela encabezó el recorrido, luego de hacer entrega de un financiamiento para la rehabilitación habitacional del sector La Bombilla.
Los miles de participantes llenaron las calles con consignas por el Sí a la enmienda, por el Sí a las misiones y por el Sí a la Revolución Bolivariana.
Los que no pudieron sumarse a la caravana por la multitud, observaban y saludaban al líder de la Revolución Bolivariana desde sus ventanas y balcones.
La mayoría de las viviendas están adornadas con pancartas que contienen un gran Sí en apoyo a la enmienda constitucional.
Los jóvenes entrevistados durante esta actividad, exhortaron a realizar debates en torno a la Enmienda y manifestaron su apoyo unánime al SÍ, debido a que el Gobierno Bolivariano ha revindicado sus derechos
Lucía Velázquez, habitante de Petare, señaló que le dirá sí a la enmienda el 15 de febrero, en el referendo, para darle continuidad a las misiones y a todos los logros de la Revolución Bolivariana.
Igualmente, Ana María Tarazona, también participante de la caravana, dijo: "Votaré Sí para realzar la Revolución Bolivariana que estamos construyendo, sin Chávez no podrá continuar este proyecto".
Alexander Contreras indicó que como estudiante de Derecho de la Universidad Bolivariana de Venezuela, dijo que por primera vez se está viviendo una democracia en Venezuela y por eso votará Sí.
"Insto a todos los venezolanos a votar el 15 de febrero para reafirmar la Revolución Bolivariana", señaló Contreras.
Luis Velázquez, quien vino de Barlovento, estado Miranda, para asistir a la caravana, señaló que dirá que Sí para que se mantengas las misiones educativas que ha impulsado el Gobierno Bolivariano.
Escuche lo que opinó el pueblo en Petare: