Caracas, 15 Feb. ABN.- Mientras el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, ejercía su derecho al voto e inmediatamente ofrecía declaraciones a los medios de comunicación social, el canal privado Globovisión transmitía una rueda de prensa del movimiento político estudiantil opositor.
Extrañamente, dicho canal optó por transmitir un acto proselitista de las fuerzas de choque de la oposición, ignorando por completo la información que simultáneamente ofrecía el presidente Chávez en el 23 de Enero.
Los estudiantes opositores, en plena transmisión en directo, se dedicaron a realizar campaña política, aunque actualmente está terminantemente prohibido realizar campañas políticas, un acto que se considera delito electoral.
'El 15 a las 2:15', era lo que repetían los estudiantes, anunciando una acción proselitista que sólo ellos conocen.
Una vez terminada la rueda de prensa de los estudiantes, el canal Globovisión siguió ignorando la información que ofrecía el Jefe de Estado, debido a que inmediatamente después, dicho canal repitió una noticia que había transmitido en horas de la mañana.