Informó que recibió más de 30 denuncias y que las mismas fueron notificadas al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).
"Vamos Gobernadores, Alcaldes, FANB, el gobierno, PSUV, todos con una ofensiva en la calle a tomar acciones contra la usura y especulación", añadió en @dcabellor.
El ministro Izarra manifestó que las denuncias serán atendidas de inmediato. "Denuncie al acaparador y especulador por esta vía. De inmediato atenderemos la denuncia", acotó en @IzarraDeVerdad.
También está activa la cuenta en Twitter @NoAlSabotaje para que los venezolanos realicen denuncias de actos irregulares en todos los ámbitos, especialmente en el sector económico.
Igualmente, están a disposición de los ciudadanos las líneas telefónicas 0-800-RECLAMO (0800.732.52.66) y 0-800-SABOTAJE (0800.72.26.82.53).
Diversas instituciones del Estado mantienen jornadas de fiscalización en todo el país para combatir la usura y el acaparamiento de los productos y proteger los derechos del pueblo venezolano.