03-01-14.-El Ministro del Poder Popular para Industrias, Wilmer Barrientos, durante la reunión con presidentes de empresas del MPPI trabajan en un plan de Divisas y Plan de Importanciones para el sector público.
Barrientos solicitó de diversos sectores importadores para "ver las necesidades que tienen" a propósito de la solicitud del Presidente Nicolás Maduro quien ha girado instrucciones para fortalecer el sistema de empresas socialistas, con la creación de una nueva lógica económica.
Barrientos a presidentes de empresas adscritas al MPPI: "Necesitamos de uds para cerrar estos planes y todos hablar el mismo lenguaje".
"Tenemos q fortalecer las empresas hacia adentro; incluir a los obreros, q entiendan q las reivindicaciones van amarradas a la producción"
Min. Barrientos: "Requerimos que todo sea concensuado. Somos un mismo gobierno y tiene que haber control, orden y disciplina"
Barrientos: "En estos planes de divisas y de importaciones vamos a priorizar y analizar cada una de las situaciones con nuestras empresas"