13 Mar. 2014 - La madrugada del pasado martes 11 de marzo, se pudo captar a través de la red social Zello los planes aplicados el miércoles 12 de marzo, donde destaca el asesinato de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana en Valencia Edo. Carabobo.
En efecto, la amenaza se cumplió y en horas de la tarde de este miércoles asesinaron con arma de fuego al Capitán GNB Ramso Ernesto Bracho Bravo, mientras se encontraba controlando un foco de violencia fascista en el ditribuidor Mañongo de Valencia.
En el minuto 1 de la grabación, se puede escuchar cuando un usuario de la red Zello aseguró: "Mañana le vamos a dar de baja acá en Valencia a otro aguacate (Guardia Nacional) y se lo vamos a dedicar a los caídos de Táchira".
Por otro lado, el audio comienza con otro hombre que insta a los guarimberos a descargar unos manuales para fabricación de armas caseras que podrían "hasta derribar aviones", a través de unos links publicados en la cuenta twitter @comelotuyo.
En los manuales, uno de ellos traducidos al español por el mismo usuario, contienen instrucciones para crear armas que podrían ocasionarle la muerte a cualquier persona.
Más adelante en grabación, se aprecia cuando se une a la sala de mensajes de voz un sujeto llamado Nixon Jaimes, administrador de la página fascista infovzla.com, quien afirmó ser colaborador del periodista Fernando de Rincón y CNN, a la vez que dijo que en los próximos días iban a "sacar algo" a través de la referida empresa mediática, para moralizar a las fuerzas fascistas que han mermado los focos de violencia.
Asímismo, Jaimes expresó que sostiene contacto con ONG's como HRW, con funcionarios en la OEA y con el senador Repúblicano de los EE.UU, Marco Rubio, quienes estarían preparando unos documentos para los próximos días.
)