En la movilización Contra el Terrorismo realizada en la Plaza Oleary del Centro de Caracas, el presidente de la República Nicolás Maduro denunció a un grupo que dijo tenían planes terroristas para ir contra la paz de varios estados liderados por "el títere diabólico", en Venezuela, dentro de esos planes estaría el abogado Marrero, detenido por estar envuelto en dicha conspiración.
Manifestó el Mandatario que "No va a haber imperio, títere, payaso o parásito que pueda contra la soberanía de Venezuela", por otro lado, expresoó que "El mundo está hablando del fracaso del golpe de estado de Donald Trump y sus títeres que intentaron asaltar el poder en la fuerza, pretendieron esconder y tapar al pueblo, pero al final no pueden esconder la verdad de lo que somos".
Señaló que la Fiscalía dirigió la investigación y el poder judicial ordenó un conjunto de capturas, ya conocidas por el pueblo. El jefe de estado dijo que pretendían traer grupos paramilitares de varios países, y que ya algunos se encontraban dentro del país y que habían capturado al jefe de Los rastrojos en el estado Carabobo y que este estaba confesando y aportando las pruebas de quienes lo contrataron y trajeron para desestabilizar el país.
Así mismo, denunció las intenciones del gobierno de EEUU, cuando expresó "El Imperio me quiere matar", manifestando de este modo el porqué de las detenciones de varios allegados a Juan Guaidó.
.
Contundente toma aérea de otra gran marcha del pueblo chavista que, una vez más, salió a la calle a mostrar su firmeza y su vocación de Paz.
— ✽ Orlenys ???????? (@OrlenysOV) 23 de marzo de 2019
Mientras la hegemonía mediática intenta ocultar estas imágenes, nosotros las compartimos para usted. #23Mar#VenezuelaContraElTerrorismo pic.twitter.com/mZyDUaXpQC