31 de julio de 2024.- Distintos automercados y farmacias de la ciudad capital amanecieron abiertos para garantizar la venta de víveres, medicinas y demás productos a los ciudadanos.
Tras los hechos que se produjeron el lunes en distintos puntos de la ciudad capital, ejecutados por grupos violentos que causaron destrozos en diferentes espacios de la capital, la normalidad comienza a volver a la ciudad.
La mayoría de las estaciones del Metro de Caracas prestaron servicio con normalidad,
Automercados abrieron sus puertas a usuarios Estaciones del Metro también trabajaron
con normalidad en sus diferentes líneas a través de las cuales los ciudadanos pudieron trasladarse hasta los distintos comercios para adquirir alimentos y medicinas.
A través de redes sociales, la administración del Centro Comercial Sambil de La Candelaria informó que este espacio permaneció abierto, con el fin de que los habitantes de esa parroquia y de otras aledañas pudieran utilizar los servicios que allí se prestan.
El Automercado Plazas, ubicado en la Avenida Principal de Las Mercedes, abrió sus santamarías durante todo el día, con el fin de garantizar el servicio a los usuarios. También, se constató que la cadena farmacéutica Farmatodo abrió casi todas las tiendas en la ciudad capital y en el resto del país.