El Frente Socialista de Puerto Rico a través de un comunicado enviado a esta redacción, expresó su solidaridad con el pueblo venezolano en la lucha por la defensa de su Revolución Bolivariana ante el ataque imperialista orquestado por los escuálidos y sus amos en los EEUU.
"Defendemos el derecho soberano e inalienable del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela a conceder y otorgar, renovar o no las licencias de su espacio radio eléctrico como diariamente lo hacen todos los gobiernos del mundo sin que nadie se escandalice".
"Es un ejercicio vergonzante que en nombre de la libertad de expresión, jamás defendida por los medios expresión capitalistas, se pretenda justificar el golpismo de la derecha reaccionaria venezolana y sus aliados imperialistas".
En Puerto Rico, dicen los dirigentes del Frente Socialista, decenas de trabajadores de la cadena multinacional de radio y televisión Univisión son despedidos por los mismos capitalistas que dicen defender la libertad en Venezuela.
Recalcaron que "una vez más se evidencia la aplicación de dos varas para medir diferentes situaciones cuando se trata de juzgar las sanciones según sean los sancionados. En este caso un medio de comunicación golpista que pretendía desestabilizar un régimen legitimado en infinidad de ocasiones por el voto popular".
Por último expresaron su solidaridad con el valeroso pueblo bolivariano unido en la defensa de su revolución.
Para contactar a la Comisión de relaciones internacionales del Frente Socialista Puerto Rico enviar
mensajes a cri.fspr@yahoo.es