Caracas, 14 Ago. ABN.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Willian Lara, aseguró que la feroz campaña mediática en contra de la reciente gira del presidente Chávez por Latinoámerica forma parte de una conspiración, a la cual hay que «enfrentarla y derrotarla».
«Tenemos que enfrentarla y derrotarla sin triunfalismo. Hay una constante propaganda basada en la mentira», enfatizó Lara este lunes, en horas de noche, durante unas declaraciones realizadas a través de la televisora estatal venezolana.
Con respecto al caso caso de la valija con 800 mil dólares, destacó que el embajador de Venezuela en Argentina, Arévalos Méndez, explicó desde el primer momento que el empresario Antonini Wilson no era funcionario del gobierno venezolano ni formaba parte de la comitiva presidencial.
«Se pretendía meter una cuña entre la relación de Kirchner y Chávez. El tema del llamado Biodisel también pretendía ser bombardeado», destacó el titular de la cartera comunicacional.
Asimismo, reiteró que la campaña de descrédito en contra de la Revolución bolivariana que lidera el solialista Hugo Chávez es estructurada desde los Estados Unidos.