Un llamado a profundizar la Revolución Bolivariana hizo el Ministro del Poder Popular para la Energía y el Petróleo, Rafael Ramírez, en la concentración convocada por diversas cooperativas sector petrolero y cientos de trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), para manifestar su apoyo a la directiva de la institución.
Indicó que mientras las campañas mediáticas desatan una ola de injurias e infamias contra la industria petrolera, el Gobierno nacional se abre las batalla de las ideas, "para profundizar nuestros cambios políticos, económicos y sociales, la reforma constitucional profundizará la Revolución".
Exhortó al pueblo venezolano a mantenerse movilizados y atentos ante cualquier novedad de la oligarquía que "pretenden inmovilizarnos, que nos repleguemos y no avancemos. Debemos profundizar la Revolución y una muestra la vamos a tener esta tarde en la Asamblea Nacional.
"Tengamos en cuenta que la oposición sólo está acompañada de los medios privados de comunicación", resaltó y recordó que "los que ayer le entregan al capital transnacional los recursos de la nación, hoy pretenden confundir a nuestro pueblo sobre el proceso", por lo que reiteró la necesidad de mantenerse alerta y en movilización para la defensa al proceso revolucionario. "Es Revolución o es el abismo", señaló.