Indicó que sus estadísticas reflejan que en Caracas hubo hace dos años cerca de 3 mil asesinados y solo fueron juzgados 200 personas. “La seguridad en Venezuela está confiscada por Chávez”.
EL conocido SOCIOLOGO-CRIMINALISTA- PENALISTA- ECONOMISTA - POLITOLOGO-INGENIERO Y PSIQUIATRA: Don Julio Borges. Máximo líder y Gurú de la Justicia venezolana, encontró la solución.
Con esta información dada por Don Julio, el Presidente Chávez tiene ya el camino hecho para su reelección, pues solo tiene que resolver esos dos problemas y con ello dar “la mayor suma de felicidad a su pueblo” , el cual, en agradecimiento. lo eternizará en el poder.
Julio Borges está a punto de saltar la talanquera y convertirse al chavismo, esto se deduce de sus declaraciones semanales en las cuales da las pistas al gobierno, para que éste corrija sus errores y realice sus acciones en bien del pueblo. Si el gobierno sigue sus instrucciones es muy seguro que no pierda nunca más una elección y esto atenta contra la MUD. La cual aspira tomar el poder para el 2012.
Nosotros, en nuestra humilde experiencia en politología, creemos que Julio Borges debe cada semana decir que el gobierno lo está haciendo bien, de manera tal que se confié y fracase estruendosamente y entonces el pueblo le quitará su apoyo, dándoselo, como castigo, a la oposición. ¿Me entendieron? Bueno, es sencillo. Como el gobierno nunca hará las cosas bien (haga lo que haga) a favor del pueblo y como es la oposición quien si lo haría, entonces la oposición debe aupar al gobierno para que haga lo que hace. Al hacerlo lo hará mal y el pueblo le cobrará quitándole el poyo dado y entonces quien sale ganando es la oposición que si lo hará bien, que si sabe hacer lo que hay que hacer. ¿Más confundido? (Cantinflas).
Lo muchachos de Primero Justicia están llamados por la providencia a ser los próximos conductores del país, eso es lo que merecemos los venezolanos. Hombres como Julio Borges, Radonsky, Leopoldo López, Ocariz, Gerardo Blyde, Emilio Grateron y otros han dado fehacientes demostraciones de capacidad, y honestidad, logrando sacar de la pobreza a los habitantes de Chacao, la Lagunita, El Country Club, El Cafetal, Las Mercedes, Baruta, La Boyera, Altamira y Prado del Este, poblaciones que casi fueron exterminadas por la pobreza durante la IV República y hoy, gracias a ellos, gozan de la máxima prosperidad y seguridad. Estamos seguros que si toman el poder total y proveen de electricidad y seguridad a todos los barrios de Venezuela, la pobreza desaparecerá por siempre de nuestra geografía. (CAP).
Solamente tuvieron que sacar a los funcionarios chavistas de Corpoelec, que le estaban ninguneando el suministro de energía a esas urbanizaciones e impedir que fiscales y funcionarios del Seniat le siguieran agrediendo cobrándoles impuestos y limitándoles sus ganancias por ventas de Alcohol, Drogas y Juegos, además creando policías bien equipadas, para impedir que sectores indeseables pudieran agredirlos con su presencia.
Los días de Chávez están contados, pues en todas las gobernaciones y alcaldías, hoy dominadas por la oposición, seguirán los consejos de Julio Borges y resolverán los problemas de la electricidad y seguridad y más nunca el chavismo tendrá oportunidad. Así que chavistas resígnense a perder, los justicieros ya encontraron la formula.
En verdad no nos explicamos, como siendo tan fácil la solución, los chavistas no se habían dado cuenta de ello: ELECTRICIDAD Y POLICIA, la gran solución para los problemas sociales del Siglo XXI. (Si la policía aplica esa electricidad en los testículos de los pobres, parece que hasta cantan y es más efectiva) (Digepol).
Juanveroes64@hotmail.com