En 1998, hace 13 años ¿Qué edad tenía usted? La burguesía, los ricos y quienes gobernaron este país por 40 años comenzaron a sentir un gran miedo, y trataron de contagiarnos su desasosiego, amenazando al pueblo con el “coco”, recurriendo al reflejo condicionado del comunismo.
¡Coño! El “coco” era el candidato presidencial Hugo Chávez Frías; y descubrimos que la gente que más creía en el “coco” eran los adecos, copeyanos y sus derivados, ¡Dios! Que aterrada estaba esa gente, tanto miedo le tenía que nombraron a Irene Sáez de candidata y la quitaron, luego Ledezma juró que Luis Alfaro Ucero era el anticoco y lo traicionó y se buscaron a Salas Römer (frijolito) y el “coco” Chávez acabó con todos.
En ese año 1998: la burguesía, la televisión, la radio, el cine, Internet, periódicos, vallas, etc., realizaron la campaña más sucia y mentirosa de la historia política en Venezuela; según ellos, el “coco” de nuestra niñez había llegado.
La campaña sucia contra el “coco” Chávez ¿la recuerdan?, a ver: nos quitará a nuestros hijos, prohibirá los hilos dentales, eliminarán la minifalda, todos los niños serán pioneros y milicianos, nos quitarán los carros, las casas de playas, etc.
Ahora nos dicen que las grabaciones hechas con los bombillos ahorradores enviados por Fidel fallaron y que con el censo si se sabrá con cuántas habitaciones, casas y apartamentos se cuenta para alojar a pobres y cubanos.
¡Qué pendeja debió ser la niñez de adecos, copeyanos y derivados, que son unos viejos y siguen creyendo en el “coco”! Mientras tanto, el pueblo feliz con el arañero de Sabaneta.
--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/