La primera vez que me engañaron fue culpa de ellos; la segunda vez que me volvieron a engañar, ya la culpa es mía. ¿Será que Juan Veroes va a utilizar un página revolucionaria como Aporrea, para escribir sobre la mantequilla?. Si, lo voy hacer; porque dos veces me han clavado unas grasas hidrogenadas, dañinas a la salud, con etiquetas que dicen mantequilla y resultan que son margarinas. Si me lo hacen a mí, que estoy mosca en el asunto, por conocer el daño que hace la margarina en el cuerpo humano, me imagino cómo será la estafa que le están haciendo a millones de compatriotas.
edweis
Aunque nos la vendan como mejor, la margarina es totalmente química, y le falta muy poquito par ser plástico. Haced una prueba, poned margarina al sol y veréis como no van las moscas, es totalmente sintética. además nunca se pone mala, se pone amarilla pero no malaaunque nos la vendan como mejor, la margarina es totalmente química, y le falta muy poquito par ser plástico. Haced una prueba, poned margarina al sol y veréis como no van las moscas, es totalmente sintética. Además nunca se pone mala, se pone amarilla pero no mala.
Existe una empresa cuyo nombre es: Lácteos Don Chepel C.A. con sede en Carora, Edo. Lara y cuyo Rif es: J-31654803-1, la cual lanzó al mercado consumidor un producto envasado en una tina plástica, con una etiqueta que dice así: DEL CAMPO AL HOGAR- MANTEQUILLA CRIOLLA Don Chepel.Cant. 400gr. Más abajo y en letras pequeñas: Ingredientes: Margarina con sal, estabilizantes. Permiso Sanitario No.15200/13/2//421-Correo:lacteosdonchepel@gmai.com
El precio de venta al público se lo coloca el comercio que lo vende y es de Bs. 47. El envase es de 400gr. Aquí en este caso en particular no se sabe quién es más delincuente, si quien lo envasa o quien lo vende al público y naturalmente el bobo es quien lo compra. También son culpables de esta estafa los fiscales y funcionarios de sanidad que emiten el permiso sanitario.
Es muy posible que para tan insignificante denuncia, nadie le pare bolas; pero yo cumplo con mi deber con hacerla, por lo menos mi conciencia se tranquiliza un poco al bajar mi índice de culpabilidad.
Pienso y a lo mejor me equivoco, es que esta empresa envasadora de margarina, recibe dólares para importarla y que el negocio real esté en la comercialización de los dólares recibidos de CADIVI en el mercado paralelo. Es un pálpito que tengo.
Si la empresa denunciada es afectada y lo aquí dicho no es verdad, les agradezco me demanden, pues me están haciendo falta unos churupos para ver si me compro un carrito chino.