Tarde piaron algunos piaches del PSUV para denunciar la actitud, cobarde, rastrera, y delictiva del “hijo de Chavez” Rafael Isea, hace un par de meses me preguntaba en que andaría este “ex adalid” de nuestra Revolución? ̣̣̣̣̣̣(¿Dónde estará el “compañerito” Rafael Isea?), sin que nadie diera pistas sobre el paradero del hoy tan nefasto “camarada”.
No sorprende que Isea haya aparecido en los “yunaited”, este delincuente (porque ahora los chavistas “de abajo” si podemos llamarlo por lo que es: UN DELINCUENTE), se escapó hace ya un par de meses, incluso el exministro Rodríguez Torres hizo a fines del 2013 alguna mención sobre el ex gobernador a sabiendas de que este pillín ya había caído en desgracia (http://www.noticierodigital.
El caso es que el hombre ya tienen más o menos un año en los EEUU gozando una bola y hablando la paja pareja, vuelven con el cuento de que hay una base del Hezbolla en el sótano de la casa de Rafael Ramirez, que la sra Cilia Flores es un robot programado que filma todo aquello que está a su alrededor y lo envía a un centro de espionaje, cubano-chino-ruso-marciano, instalado al lado de la oficina del General Padrino López y diez mil bolserías de ese estilo que ya están circulando en internet ( http://www.infobae.com/2015/
Lo que realmente encabrona es que ahora es que salen con el cuento de que Rafaelito sí es un delincuente. En este sentido, las declaraciones de Tareck el Aissami (http://laiguana.tv/articulos/
Por allí también rueda la versión de que al M/G Hebert García Plaza le mostraron los ganchos y el tipo ya se piró (debe estar haciendo pesas e inyectándose vergas en el cuerpo por allí en México, o alguna isla del Caribe, de modo q el brinco a los “yunaited” no sea tan difícil). Complace que algunos chivos estén cayendo, pero creo que el pueblo agradecería infinitamente que quienes dirigen la Revolución no sean ineptos también para hacer justicia, ni mucho menos den declaraciones tan desafortunadas…..