El apagón de la noche del 02/12/13 y en el cumple 11 del paro golpista petrolero del 2002, volvió a mostrar sus maquiavélicas intenciones y nos demuestra, que nuestro gobierno y sus organizaciones seguimos sin reaccionar, el hecho que se haya reestablecido el suministro eléctrico en breve espacio de tiempo no significa en absoluto tranquilidad y por el contrario, nos alerta que hasta hoy seguimos siendo vulnerables a estos eventos terroristas, no damos respuestas políticas contundentes ni mucho menos revolucionarias, más bien nos inmovilizan, nosotros el Pueblo Revolucionario le preguntamos señor presidente MADURO, ¿Donde está el Plan Anti-golpe? ¿Y quienes lo conforman? ¿Que estamos haciendo con la Milicia Bolivariana que no actuamos?, señor Presidente, se nos agota el tiempo y no vemos acciones donde la Población asuma su rol, y es entendible que no lo haga, todas y todos estamos esperando órdenes del gobierno y sus instituciones para actuar, somos un Pueblo que está consciente que para tener éxitos en cualquier acción, primero debe existir organización ¿Dónde está la nuestra? ¿Qué hace el Comando Anti-golpe que no se acerca a las organizaciones de base?
Creo que estamos entregando peligrosamente la iniciativa a esta derecha fascista que nos ha demostrado de lo que son capaces de hacer en contra del Pueblo y toda la Patria con el objetivo de acabar con la revolución y hasta ahora, ellos los Fascistas, avanzan por una autopista y nosotros los revolucionarios, por los caminos verdes, es decir nos han tomado el pulso que con sus acciones terroristas, nos paralizan y ante sus atentados, simplemente no reaccionamos y lo peor, nuestras autoridades, nos dan un discurso para decirle a la población que tengan calma, que se investigará este corte de energía, porque “parece muy extraño” ¡por favor! *nuestras autoridades nos están viendo la cara de pendejos o que*, hasta el más iluso se da cuenta que nos están dando un golpe y seguimos arrellanados en los sillones u puestos de mando.
¿Que nos está pasando? Señor Presidente MADURO, ¿vamos a enfrentarlos o claudicamos? Camarada MADURO, nuestro Comandante Supremo nos está observando cada una de nuestras acciones y reacciones, No le FALLEMOS.
Todo el Pueblo Revolucionario, está esperando su orden y seguro actuaremos sin vacilaciones, no permita que nuestro Pueblo se anarquice, sería mortal, no queremos un enfrentamiento, pero tampoco vivir de rodillas, o ellos o nosotros y como necesario es vencer, VENCEREMOS. Camarada MADURO, el tiempo se agota y en sus manos está el destino de la Patria, ahora o nunca.
Los que deben recibir un APAGÓN por parte del Pueblo, son estos terroristas que tienen nombre y apellidos y que han sembrado violencia, por lo tanto deben recibir tempestades, no sigamos creyendo en esos seres diabólicos y apátridas, las elecciones son el caldo de cultivo para sus fechorías.
Camaradas, no hay más tiempo para el GUABINEO.