04/04/2017.- Como resultado de la marcha auto convocada este martes por los partidos políticos de oposición que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), género en actos de violencia y vandalismo en contra de la propiedad pública y privada, toda vez que se reportan hasta el momento numerosos heridos entre las filas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los funcionarios se encontraban solo provistos de su equipo anti motín y anti-trauma.
Heridos siete polinacionales en marcha de la oposición
Siete funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sufrieron heridas mientras contenían la violencia de la marcha opositora en la avenida Libertador a la altura de la sede de la Misión Vivienda, sector El Recreo, según datos aportados por el Ministerio de Interiores y Justicia.
Extraoficialmente se conoció que los heridos son: oficial agregado Anayancy Minerva Álvarez Morales (31) quedó con traumatismo generalizado en todo el cuerpo. Oficial agregado José Luis Gragirena Rico (32) con traumatismo en el brazo izquierdo. Oficial Leidy María Roa Contreras (22) sufrió traumatismo generalizado en todo el cuerpo y tensión baja.
Al oficial agregado Paola Andreina González Quintero (27) le diagnosticaron traumatismo en el pómulo derecho. El oficial agregado Marcos Junior Zorrilla Rodríguez (24) quedó lesionado en el tabique nasal con posible fractura. El oficial Daniel Erasmo Polanco (26) presenta una herida abierta en el cuero cabelludo donde le tomaron tres puntos de sutura. Y al oficial Norbersi Mayrene Gutiérrez Delado, de 25 años de edad, le observaron una contusión en la clavícula izquierda, según el diagnóstico general que se desprende del chequeo realizado en Sanidad Policial situada en el centro de Caracas.
La Marcha opositora estaba bien acompañada de su "show" mediático
El "show" mediático nacional e internacional (mas cámaras que manifestantes en diferentes ángulos) estuvo siempre a la saga para captar la imagen de posibles agresiones por parte de los funcionarios del orden público sobre los manifestantes "pacíficos". Es difícil encontrar una escena similar en otra parte del planeta. (Vía Twitter)