En Absoluto

Dejen la chocancia

En política, deben erigirse banderas de pulcritud, elevar el nivel y por supuesto el reconocimiento entre todos, porque la verdad verdadera, es q todos somos necesarios en esa nueva mayoría, tenemos q estar ahí. Entender q la unidad también es diversa. Es necesaria sí, pero diversa, no siempre se debe estar colocando la otra mejilla para que te den una bofetada por individualidades y pretender que él o ella este ahí. La política es bonita, debería ser transparente, a veces no lo es por un tema emocional y conductual, pero debería serlo. Y esto lo escribo sin chocancia.

Esta nueva época demanda mayor compromiso, sin análisis vacíos y sin creerse que aquel es más q este. Acción de gobierno, resolver problemas de servicios públicos como se viene haciendo en Bolivar, junto a cada Alcalde y la Alcaldesa, el gobernador civil de la revolución y líder regional obrero, viene abocado al territorio y atendiendo los problemas del pueblo y sin recursos. Pese a que algunos viudos, chillan. Hay q dejar la chocancia.

El departamento de estado no está jugando carrito, insistirán en desaparecer la revolución de Hugo Chávez que hoy dirige Nicolás, nos dividirán, los que no son se irán, los guabinosos de siempre saltaran, aquellos, los de la brocha, correrán con escalera incluida, los acostumbrados a la papaya dejaran el pelero y aparecerán por conveniencia y nosotros seguiremos aquí, chavistas siempre, seguramente con críticas y evaluando, pero Chavistas y del PSUV siempre. Aunque el racismo intrínseco, no volara. Esto lo digo sin chocancia.

El territorio se fortalece articulando la acción de gobierno con la política, política con P mayúscula. Agua, vialidad, educación, salud, telecomuniciones y electricidad son la agenda concreta de acciones y es ahí donde debemos enfocarnos y avanzar comunicacionalmente con los aciertos de la revolución sin permitir, el secuestro y la extorsión de la verdad, como andan algunos que según, son nuestros. Según. Esto sin chocancia.

Con el tema de los advenedizos, sumemos para la nueva mayoría, es importante en la ruta del 2024. Ojo; yo creo que luego, dejaran el pelero, ni siquiera creo que lleguen, pero bueno, tenemos que sumar para Nicolás en su reelección, pero además, debemos seguir profundizando la revolución del comandante, como el mejor proyecto de consenso social que puede existir, aunque algún resabiado político quiera decir lo contrario y aquí, hablo sin chocancia.

Ahora bien; es nuestro momento, movimiento sociales, el partido, la juventud aquella y la de hoy en todo su esplendor, los partidos aliados al Psuv, la clase obrera, el movimiento Afro, donde sea que militemos, es con Nicolás, los históricos ya caracterizados y los que extrañamente, ahora quieren, vamos a profundizar la revolución, vamos contra los racistas de siempre y este de ahora, vamos contra la discriminación y contra los que bloquean y sancionan, a reencontrarnos en las coincidencias para lograr una nueva victoria popular y esto, lo digo sin chocancia.

A LO INTERNO: Nació el Cumbe Nacional. Que viva la Negritud.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1391 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor