Sin ofender, pero en este proceso electoral Presidencial que estamos viviendo rumbo al 28 de julio, sabes, conoces a quien sigues que proyecto de País te propone, de qué manera te identifican con ese candidato, por quien vas votar para darle continuidad a la democracia venezolana. En un artículo de opinión anterior me pregunte que hace mi pueblo detrás de Marie Machado. La historia del candidato Presidencial del Chavista es bien conocida, viene de un Barrio Caraqueño, es un continuador del socialismo cristiano del siglo XXI, planteado inicialmente por el Comandante Chávez. Las frases idéntifican al Ciudadano. Aunque sean frases de ayer siguen identificando al que las emitió: yo no estoy inhabilitada, a mí me habilito el pueblo, no pueden hacer elecciones sin mí, me voy a inscribir y punto, absolutamente no habrá sustituto. Dios me ilumino. Las frases era puro ruido, después la llamada unidad oposicionista escoge un candidato en una reunión de exquisitos, sin consultar a nadie, así son los demócrata de la oposición terrorista de los apellidos en Venezuela.
.Desde su aparición en la palestra pública María Machado, quien presidía la ONG Súmate, la cual está acusada de ser financiada por Estados Unidos, mantuvo nexos con el partido Republicano, llegando hasta ser invitada por George W Bush a la Casa Blanca, en el año 2005. En esa misma línea, en julio de 2020, Machado firmó un acuerdo de cooperación con el partido Likud, que lidera el actual Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, quien es responsable de la arremetida armamentista contra el pueblo palestino, y que ha dejado a más de 34 mil 445 muertos, hasta los momentos. Así se evidencia en una publicación en el portal de Vente Venezuela, que calificó esta decisión como “un paso histórico y muy importante”.
Prohibido olvidar, la líder ultraderechista, María Machado, en un mensaje en X, manifestó su apoyo al régimen sionista y arremete contra el Estado Islámico de Irán, reiterando su lineamiento con la política exterior de Washington. Igualmente indico: “Mi solidaridad con el Estado de Israel y su pueblo ante la agresión directa del régimen iraní”. Asimismo, criticó la alianza entre Irán y Venezuela, calificándolas como un riesgo. Racismo y antiinmigración. Del fundamentalismo sionista del Likud, en el Medio Oriente, saltamos a la ideología fascista de los Hermanos de Italia, en Europa, que es el partido de la primera ministra del país europeo, Giorgia Meloni, de la manera más sencilla pregunto, está usted de acuerdo con la matanza de Palestinos por parte del estado de Israel, con el apoyo de la Casa Blanca.
Conoces a quien sigues. Meloni ha demostrado desprecio a la inmigración proveniente de África. La premier italiana, actualmente, se encuentra involucrada en el fatal desenlace de un naufragio de un barco con 200 africanos, hecho que ocurrió en 2023 frente a las costas del Mediterráneo, donde murieron 94 personas, entre ellos niños. En ese sentido, la relación entre Meloni y Machado se ha evidenciado de forma muy cercana, a través de las redes sociales. Que un extraño en su tierra sea promocionado por una potencia extranjera deseosa de controlar un territorio no es nada nuevo. La humanidad hace rato inventó el agua tibia. Hay ejemplos de sobra, como cuando los imperialistas franceses mandaron a México a Fernando Maximiliano José María de Habsburgo Lorena para que, convertido en el emperador Maximiliano I, gobernara el país azteca.
El partido “Hermanos de Italia” es uno de las pocas organizaciones políticas que mantiene imágenes alusivas a la extrema derecha de la posguerra. En su logo se evidencia la llama tricolor, que representa un homenaje al dictador italiano Benito Mussolini, ideólogo del fascismo.