La oposición terrorista de los apellidos, ha perdido la brújula para las elecciones programadas para el 28 de julio 2024. Es Público Notorio y Comunicacional. En diversas opiniones en el escenario electoral, se aseguró que la oposición venezolana carece de “voluntad unitaria” para agruparse en una sola candidatura rumbo a las elecciones presidenciales del 28 de julio 2024. “No hay una voluntad unitaria de la oposición para reducir el número de candidatos presidenciales. Ni hay convocatorias entre los actores de la oposición para buscar una candidatura que los agrupe a todos y permita lograr un cambio”, es un grito declarado de varios dirigentes oposicionistas. Algunas opiniones estiman que hay que construir el día siguiente, gane quien gane la elección del 28 de julio. “No se puede hacer tierra arrasada ni acabar con el otro al día siguiente de la elección, todos saben que es la opinión de María Machado y del candidato de la Casa Blanca Edmundo González.
No veo ganador al candidato presidencial: Edmundo González Urrutia, debido que él es el candidato de la: CIA, de la Casa Blanca, privatizador de la Educación, de la Salud, de las empresas básicas y de toda la industria petrolera, que para hacer estos cambios que propone necesita modificar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Además representa el fantasma del fascista, que cuando recorre a al pueblo venezolano, lo hace abrasando al racismo y a los antiguos espíritus del odio a los emigrantes, al ultranacionalismo, al machismo patriarcal, al rechazo a los homosexuales y otras orientaciones sexuales y, en general, a toda suerte de discriminaciones asumidas por una civilización capitalista imperialista decadente.
En la política no hay sorpresa, lo que ocurre es la realidad, un sector respetado hasta ahora PCV, perdieron la brújula y se comieron la luz, en todo caso, la gran sorpresa de ése sector político, es que se hayan decidido en su triste rueda de prensa, apoyar a Enrique Márquez, una persona que siempre ha sido un militante de la derecha, que siempre apoya las candidaturas presidenciales antichavistas y que estuvo buscando el apoyo de la plataforma unitaria y de María Machado, pero más pudo la desconfianza en una persona que paradójicamente ha sido representante de la oposición ante el Consejo Nacional Electoral. Para una candidatura presidencial que en todas las encuestas realizadas hasta ahora, tiene asegurado el último lugar, ya que ni siquiera llega al 1% de intención del voto. Quien podía pensar llevar al PCV de los hermanos Machados, a apoyar una candidatura de la derecha pro imperialista, por el solo hecho de odiar al candidato Chavista. La historia los condenara. No es un acto simbólico lo que está haciendo el PCV antichavista, es traición a la Patria y a la historia.
El llamado "grupo PCV anti gobierno" y que les gusta decir que pertenecen a una extraña "izquierda antimadurista" y que hasta hace poco, se consideraban como "los chavistas originarios", pero ya la realidad política habla por sí sola, cuando en el discurso de este sector ex miembros del PCV, lo que han demostrado es su enfermizo odio visceral al Presidente de la República, Nicolás Maduro…
La situación en el Partido Comunista de Venezuela, (PCV) bajo la dirección de Óscar Figuera, es un claro ejemplo de las mezquindades internas que pueden surgir cuando los líderes se desvían de los principios ideológicos que definen a una organización política de izquierda. El intento de Figuera y otros directivos de adoptar posturas neoliberales o de derecha representa una traición a la historia y los valores del PCV,