Es Publico Notorio y Comunicacional que la derecha venezolana, “solo reconoce” los resultados de las elecciones “cuando ganan”. Ha dicho el jefe del comando de campaña del candidato Nicolás Maduro, “Los hechos hablan, la Revolución siempre ha reconocido los resultados en más de 29 elecciones. En cambio, hay sectores de la oposición que solo reconocen resultados cuando ganan, son pésimos perdedores, no saben reconocer “las victorias del Chavismo, “son pésimos perdedores” porque “no saben” reconocer los resultados que no les favorecen. La oposición no se mantiene dentro de las reglas del juego democrático, al desconocer elecciones en el país. “Hemos perdido, hemos perdido estados importantes como Zulia, Nueva Esparta, Lara, Miranda, y cuando hemos perdido, de inmediato reconocemos”.
Desde el inicio de la precampaña presidencial 28 de julio 202, la mayoría de los venezolanos, han opinado que era "imposible" que la oposición gane el 28 de julio. El "pueblo venezolano, no descansará hasta ver la victoria del presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones". Es “materialmente imposible" que los opositores ganen, ya que "serán derrotados de manera contundente". Además, se dicen que, "los van a revolcar en el polvo de la derrota, y no se les va a olvidar la derrota en los próximos 20 años. La estrategia electoral Chavista, se ha tomado muy en serio la máxima que la oposición terrorista de los apellidos, no reconoce resultados electorales cuando pierde, así ha ocurrido en 29 procesos electorales desde que en1998, surgió el Comandante en la escena política venezolana.
Los procesos electorales en Venezuela, desde que llego el Comandante Chávez, presentan un elevado nivel tecnológico, lo que es indicativo que los partidos político que participan en los procesos electorales desde que llego Chávez, deben adaptarse a ese nivel tecnológico, solo veo al PSUV y sus aliado en el alto manejo tecnológico que exige el Consejo, Nacional Electoral, en su manejo tecnológico de los proceso electorales, esto es una realidad única en Venezuela, debido a la seguridad de su sistema electoral reconocido mundialmente. Solo descalificado por la oposición venezolana de los apellidos.
La oposición terrorista venezolana, de los apellidos, no reconoce derrota electoral, siempre durante el proceso va creando la argumentación para cantar fraude y no reconocer la victoria electoral del Chavismo, el 28 de julio 2024. La mejor victoria de la Revolución Bolivariana, la tendrá el Chavismo el 28 de julio 2024, hay que ir a votar, movilizar y convencer. Por allí hay encuestas que arrojan como ganador a Nicolás Maduro, si las elecciones son mañana nuestro gallo pinto, sería el ganador contundente. Hay que tener mucho cuidado con victorias adelantadas, no se debe caer en triunfalismos se hace necesario la construcción de una victoria aplastante y que para ello, se debe de revisar y evaluar la logística, movilización y el convencimiento de toda la militancia, simpatizantes y fuerza revolucionaria. A los fines de garantizar una victoria contundente, para que cuando los oposicionistas canten fraude quede sin efecto.
Impresionante la jornada política electoral, cumplida por el candidato del PSUV y el Gran Polo Patriótico, en los Municipios: Caroní, Piar y la capital del estado Bolivar, que representa el 75% de los electores. El presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó este lunes 15 de julio el estado Bolívar, en el marco de la campaña electoral rumbo a las elecciones presidenciales del 28 de julio 2024. Desde la población de San Félix, el jefe de Estado advirtió al pueblo sobre los planes violentos que fragua la ultraderecha venezolana a fin de desestabilizar el país y evitar que los venezolanos acudan en paz a los centros de votación.