A esta hora del juego no he visto las pruebas del agente de la CIA, Edmundo González, donde demuestre que el gano las elecciones presidenciales el 28 de julio 2024, además hay una ignorancia supina cuando asegura desde su escondite que el TSJ de Venezuela no puede atribuirse funciones del órgano electoral. Además el candidato de la democrática Casa Blanca, es grosero y ofensivo cuando dice que la auditoría sobre las actas realizadas por la sala electoral del TSJ, solo pretendió “validar el fraude electoral”, del cual la oposición venezolana de los apellidos, no ha presentado prueba del fraude cantado. El candidato opositor desde su escondite ha emitido un comunicado donde advierte que “el Gobierno ha montado un fraude para no reconocer su triunfo”. Repito hoy tenemos una decisión de la sala electoral del TSJ, que favorece al candidato Nicolás Maduro, pero aún el candidato opositor no han presentado las pruebas del fraude cantado. Una irresponsabilidad más.
La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se pronunció este pasado jueves sobre el recurso contencioso electoral que interpuso Nicolás Maduro, contra los resultados de la elección presidencial del pasado 28 de julio 2024. La presidenta del TSJ y la Sala Electoral, Caryslia Rodríguez, ratificó su competencia para realizar una investigación jurídica para verificar los resultados emitiditos por el Consejo Nacional Electoral (CNE). En la sentencia la Sala Electoral estableció que si hubo un “ataque cibernético” contra el proceso de elección presidencial. Asimismo decidió que todo el material electoral queda en resguardo al Tribunal Supremo de Justicia. E informó que será sancionado el ex candidato Edmundo González, por no asistir a la comparecencia. Se concluyó que los boletines emitidos por el CNE el día 28 de julio 2024, están respaldados por todas las actas emitidas por las máquinas y con ello se convalida el triunfo de Nicolás Maduro en el proceso para el periodo 2025-2031.
Finalmente la sentencia del TSJ ordena al CNE publicar el resultado total de las elecciones presidenciales y se le solicitó al Ministerio Público, abrir una investigación penal por los delitos de: usurpación de funciones, forjamiento de documentos públicos, investigación a la desobediencia de las leyes, delitos informáticos, asociación para delinquir y conspiración.
Todas estas acciones llevadas a cabo en nuestro país antes, durante y después de las elecciones del pasado 28 julio 2024, han sido probadas en otros países del mundo. Así derrocaron al nacionalista Serbio Milosevic en Europa, y en Venezuela el golpe de Estado propiciado por Estados Unidos no ha parado desde el 2002”. La realidad postelectoral correspondiente a las elecciones realizadas el 28 de julio 2024, sectores de la ultraderecha mundial, se han organizado en contra del pueblo venezolano, debido a que no quieren más al gobierno Chavista, que preside Nicolás Maduro, desde Miraflores, para tal efecto se han organizado y constituido los: EE.UU, la Unión Europea, Canadá, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Guatemala, Republica Dominicana, la OEA y la jerarquía de la iglesia católica venezolana, estos Países, se ha constituido en un nuevo cartel de lima, para agredir al pueblo venezolano.
Venezuela, toda esta metida en un entramado orquestado por la ultraderecha venezolana, días antes de las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio 2024, donde se podía apreciar el trabajo conjunto con organizaciones afines al gobierno estadounidense, a fin de posesionar en Venezuela y el mundo la falsa matriz de una victoria electoral abrumadora por parte del candidato Edmundo González Urrutia. El candidato de la CIA, con su comunicado no aclara la farsa del llamado fraude.