Ni máxima "lumbrera", ni "algunos" revolucionarios, asi se expresa quien me hiciera llegar su opinión "algo acertada" sobre el circo que montaron en la frontera, que de paso, no era por ninguna "paz", haciendo referencia al final del comentario con esas expresiones, a las opiniones vertidas esta semana pasada acerca de las declaraciones del profesor Rivero.
Como dice un viejo refran: "de esos males tengo enfermo el corazon"... da la sensación de que el comentario adverso sobre el espectáculo "ideologizante" realizado en la frontera al mejor estilo "estupidizante" inventado en "gringolandia" para adormecer a los "indios" que poblamos estas pampas... abre la posibilidad de "aceptar" tales comentarios y hacer creer que quien se manifiesta de esa manera, es "uno de los nuestros"... para ver con repulsión, como al final de ese "acercamiento" viene la "basura"... y es especificamente con sarcasmo, en contra a los comentarios positivos realizados por "algunos revolucionarios" (entre los que me incluyo) ... acerca de las declaraciones del Dr. Rivero refiriéndose a el, como que no es ninguna "máxima lumbrera".
Hay algunos personajes que se estan ocupando de enviar comentarios en forma "particular" e iniciar sus "baboseadas" dando la impresion, como expresé anteriormente, por la forma de los comentarios. que "son de los nuestros" y al igual que moscas dejan su "queresa" (como se dice en el sur) que al poco tiempo se convierten en gusanos... al final terminan hablando -y perdonen el termino que voy a utilizar- "pura paja" ...
Los profesionales entendidos sobre la materia de las comunicaciones, saben que en nuestro país, Latinoamérica, y todas las naciones que pueblan este cansado planeta, se ha puesto en práctica, por una casta de "mal paridos, hijos del diablo" (que El Señor reprenda) un verdadero experimento con el propósito de influir en las actitudes humanas
usando todos los recursos comunicacionales, que ya han sido comprobados como eficaces a tales efectos.
Decir que el profesor Rivero es la máxima lumbrera de "algunos revolucionarios" lo tomo como un insulto solapado... es cierto que tenemos en nuestra filas intelectuales valiosos, pero hasta ahora nadie se habia expresado como lo hiciera el profesor Rivero... a exepción del Comandante Chavez... lo cómico sería ahora recibir un comentario, solapado en donde al final incluyan la "baboseada" de que el Comandante solo es "lumbrera" de "algunos revolucionarios"... no creo en la violencia, pero que ¡falta nos hacen unos mil quinientos ladrillos...! en realidad no "hay lumbreras" ni "algunos revolucionarios"... hay sí un pueblo que se cansó de vivir en la marginalidad y viviendo de las limosnas de los gobiernos cipayos de la cuarta republica... aprovecho el momento para advertir que el mes de Abril, "es nuestro"... "el pueblo de abril"... defenderá este proceso como aquel ya histórico 13... Patria, Socialismo o Muerte... ¡Venceremos!
uruargenven@hotmail.com