Usted, señor presidente, exige lealtad por considerarse un pueblo per se. Comparto su criterio. Por mi parte cuente con mi humilde y sincero apoyo leal pues su pensamiento es claro y diáfano y sólo un imbécil no lo entendería conscientemente. Jamás voté, en mis dilatados años, por los bandidos adecos y copeyanos. Cuando usted apareció el 4 de febrero de 1992 sentí una buena corazonada y el tiempo me dio la razón. He votado por candidatos elegidos por usted solamente por lealtad disciplinaria, aún rechazando las características de varios candidatos. Me nutro de información diariamente para combatir a los oposicionistas que marchan en sentido contrario. Creo en un socialismo a lo venezolano sin importaciones doctrinarias de ningún país ya que somos lo suficientemente inteligentes para regir nuestros propios destinos. Seguiré votando por usted y por muchos burócratas que serán propuestos a la próxima Asamblea Nacional pues la derecha asesina y lacaya no debe volver al poder ejecutivo ni legislativo. No creo en medias tintas, o somos de la izquierda socialista venezolana o somos de la derecha cipaya. Pero en contraprestación, señor presidente, tengo el derecho de exigirle varias rectificaciones fundamentales para que esta incipiente y muy incipiente revolución no caiga. He aquí mis exigencias:
1.- En sus ministerios e instituciones claves no coloque ya a sus militares amigos, no sirven para eso pues son clasistas y burócratas por naturaleza, con honradísimas excepciones que no conozco.
2.- Así como despidió al ex ministro de la electricidad, hágalo también con sus amigos militares, como fue el caso de los tenebrosos ministros Mantilla e Hipólito Izquierdo, por ejemplo. El superintendente del Seniat cambió al gerente regional en el Zulia por un militar y la corrupción y el descontento va galopando.
3.- ¿Conoce usted el “bello” currículo del presidente de la Electricidad de Caracas que trabajó con el traidor Giusti? ¿Qué hace ese tipo allí?
4.- Queremos una VTV revolucionaria, donde se escuchen las protestas y desencantos de verdaderos seguidores de su liderazgo pero que no tienen tribuna para expresar nuestros gritos de horror y penas. ¿Hasta cuándo se mantendrá ese bodrio de Vive Tv desperdiciando tiempo valioso en una guerra de cuarta generación que vamos perdiendo? ¿Cuándo cambiará a su ministra de comunicación para colocar compatriotas firmes y claros con lo que se debe hacer?
5.- Queremos a la Guardia Nacional o al ejército en las calles pues las policías regionales son un fraude, ya no se aguanta más la ola de muerte y atracos. ¿O será que debemos esperar a que maten a algún pariente cercano de algún ministro o diputado(a)?
6.- Exigimos una línea telefónica directa con el soberano en su programa “Aló Presidente” para que usted se entere de cosas insólitas que cambiarían el rumbo modorro del Proceso.
7.- Exigimos castigo a los especuladores, a los que acuden a los canales golpistas de Radio y Tv profiriéndole amenazas y llamando al golpe militar y a su asesinato. Eso no puede continuar así.
8.- Exigimos castigo a los funcionarios que trafican con el transporte de alimentos hacia Colombia obteniendo dinero en cantidades groseras.
9.- Exigimos mayor atención a la conspiración que se gesta desde la Pdvsa “blancaverdecita”.
10.- En síntesis, queremos, señor presidente, que el pueblo se exprese en nuestra Tv y no haya la censura que su actual ministra impone pues eso no es democrático y mucho menos socialista. Cuente con mi voto, estimado presidente.
efraingran@gmail.com