http://www.aporrea.org/
Srs. Editores de Aporrea
Primeramente mis saludos respetuoso a un medio que va encaminado con el proceso de cambio para el bien de todos los venezolanos bajo el liderazgo del Presidente Chávez.
La presente es para referirme a una publicación del día 2 de junio del presente año con el título: “El Agresor de la Humanidad”, cuya autoría por Edgar Meléndez.
Lo cierto del caso es que dicha nota no es digna de la prensa, sino más bien un texto propagandista, belicoso y difamatorio repleto de mentiras sin fundamento de la objetividad y veracidad de los hechos que suceden en esa región.
Me refiero a la siguiente afirmación que hace el sr Meléndez al señalar: “La meta del estado de Israel es el genocidio del pueblo palestino”. La verdad: Israel no está en guerra con el pueblo palestino sino con los regímenes y organizaciones terroristas. Quedando demostrado la actitud belicosa y criminal de dicha organización con su propia gente al no sentarse a dialogar para lograr convivir dos estados en un mismo territorio; y al hacerlo le ponen reglas y condiciones a la Autoridad Palestina (AP) a no reconocer un Estado judío y democrático. Por otro lado los acuerdos de paz son boicoteados por dicha organización (Hamas), al no cesar de bombardear a los judíos desde Gaza, y estos responden en legítima defensa.
Israel está abierto a un diálogo de paz que garantice la seguridad de sus ciudadanos. Mientras tanto, Irán y el Hamás sí abogan abiertamente por la destrucción de Israel.
Además de las graves faltas éticas y morales, artículos incitadores como el publicado por Edgar Meléndez le hacen un gran daño al gobierno del presidente Chávez, contraviniendo la carta Magna en su artículo 57, incitando al odio y favoreciendo la guerra, y un gran daño no solo al Pueblo de Israel si no también al Pueblo Palestino, que también quiere vivir en paz y seguridad.
Exijo respetuosamente que se retracten de las acusaciones falsas y difamatorias en contra del Estado de Israel.
fegerardorante@yahoo.es