Llegó la hora del despertar y sobre todo que los revolucionarios de ese país se han dado cuenta que han sido manipulados, por lo menos, en los últimos cien (100) años; muchos programas televisivos que no dejan absolutamente nada, y un sin números de situaciones que afectan a los ciudadanos de ese país.
Llego la hora que ese pueblo vea lo que esta pasando a su alrededor y que muchas de las malas decisiones de sus gobiernos, son las que justamente han propiciado el odio y rencor de personas en otras latitudes del mundo y es porque sus políticos se creen los dueños de este mundo que llamamos: “Tierra”.
La lucha en Estados Unidos apenas comienza y más pronto que tarde, todos sus “políticos” y “grupos económicos”, tendrán que rendirle cuenta a todo su pueblo y será allí cuando verdaderamente el cambio en sus "entrañas" lo sienta cada ciudadano y se proyecte a otras parte del mundo. Todos los pueblos el Planeta Tierra están a la espera de ese cambio profundo y la eliminación de ese modelo perverso que ha sido el Capitalismo: que vivan los cambios sinceros en dicho país.
Vivan los revolucionarios de Estados Unidos de América que están en favor de los más débiles y de toda una población que necesita que se les escuche y así poder obtener beneficios sociales y con gran sentido humanístico y no meramente ver al ser humano como una “mercancía o una máquina”.
Patria, socialismo y vida … estamos en el camino correcto y venciendo… somos muchos.