Reconocemos la lucha del pueblo mexicano por una democracia transparente que ya por segundo proceso consecutivo ve frustradas en sus intenciones de cambio por un sistema claramente corrupto e infame; ante esto vemos al pueblo en la calle reclamando fraude; pero preguntamos ¿dónde están los seguidores del “electo” celebrando y afianzando la victoria?
En Latinoamérica los “hijos de la plebe” estamos con el pueblo luchador, y jamás reconoceremos la opresión de un sistema o de un gobierno. Emplazamos al canciller venezolano a revisar estas maniobras diplomáticas; ya que las deportaciones ilegales por un pacto con Santos, la persecución, encarcelamiento y deportación ilegal e inconstitucional de hombres que al igual que el Ché, Fidel, Pancho Villa, Alí Primera, Bolívar, etcétera: dan la vida por sus pueblos; deja muchísimo que desear. La mala asesoría al Presidente ya parece intencional.
A los pueblos de América y el mundo los invitamos a no declinar, sino más bien fortalecer la lucha eterna contra este sistema opresor, que contamina con su fascismo encubierto muchas de las esperanzas de un pueblo; y menosprecia su lucha.
"Pongamos sin temor la piedra fundamental de la libertad suramericana. Vacilar es perdernos." Simón Bolívar
Juntos con Dios por delante, Cristo Revolucionario, Bolívar y Chávez: Viviremos Venciendo!!!