El 16 de septiembre, El Parlamento Europeo aprobó por mayoría calificada que los países que suministran a Ucrania armas de largo alcance levanten sus restricciones al uso, para que se pueda golpear en profundidad a Rusia, presumiblemente para golpear a la población alejada del frente de la guerra entre la OTAN vs Rusia en territorio ucraniano.
Una autorización temeraria;porque Rusia advirtió que haría responsable al país fabricante del artefacto que explotó en el territorio profundo de Rusia y que sufriría represalias militares por parte de Rusia.
El Parlamento europeo con ese gesto legal de desafío a Rusia ha hecho a la Unión Europea parte en el conflicto armado que se libra en Ucrania. Ese gesto parlamentario equivale a una declaración de guerra a Rusia del Parlamento europeo. La usurpación de una facultad que no tiene. Las deliberaciones del parlamento europeo son siempre para debatir iniciativas de la Comisión Europea. Un órgano que ha juzgar por lo que dice su presidente y su comisionado para relaciones exteriores estaría en guerra con Rusia. La Unión Europea no es un estado soberano y entre sus atribuciones no está la de declarar la guerra; pero los funcionarios de la Comisión está muy claro que son agentes de quien seas que manda en Washington. Con certeza puedo decir que con frecuencia su obediencia llega a sacrificar intereses europeos evidentes por órdenes de Washington No parece que sacrificar millardos de euros para enviarlos al espurio gobierno instalado en Kiev sea en beneficio de los pueblos europeos. Es seguro que la agresión de la OTAN a Rusia desencadenará una guerra en territorio europeo. Algo que parece parte de un proyecto anglosionista; para que Rusia abandone el Medio Oriente a los salafistas subvencionados por Washington. Un indicio de eso es que aún están en la provincia siria de Idlib, donde se refugiaron los salafistas derrotados por el ejército sirio unos 250 instructores ucranianos especializados en el manejo de drones. El objetivo evidente es dotar de un poder aéreo a los terroristas islámicos que organizó la CIA y que cuando son heridos son atendidos en Israel. Es notable la reciente explosión concertada de aparatos de comunicación inalámbrica en el Líbano en el preciso momento del inicio del actual ataque israelí al territorio libanes; por ello se presume que fueron saboteados hace poco por agentes del Mossad. Una coincidencia es que explotaron solo aquellos fabricados en países satélites de Estados Unidos: como Japón, Corea del Sur o Taiwan.
Por ello el Presidente de la Duma de Rusia Viaches lav Volodin recordó a esos delirantes parlamentarios rusófonos que si quieren guerra con Rusia la sede del Parlamento europeo en Estrasburgo está a solo siete minutos de vuelo de un misil hipersónico Sarmat armado con cabeza nuclear táctica. Un día después de la decisión del Parlamento europeo declarará la guerra a Rusia, un gran arsenal ruso fue parcialmente destruido supuestamente por drones lanzados desde Ucrania. Solo que Ucrania está más lejos del arsenal está a 450km de Ucrania fuera del alcance de los drones que le han dado a Ucrania.
Poco antes el Ministro de la defensa de Letonia anunció que Letonia debía prepararse para resistir una invasión rusa.
Letonia está a solo 300 kms del arsenal ruso atacado con drones occidentales. Si los drones que atacaron el arsenal lo cual está dentro del alcance de los drones a Ucrania, La explosión en el arsenal fue tan grande y expandida que muchos observadores pensaron que había sido atacado con un arma nuclear táctica.. Letonia no solo está cerca del arsenal atacado sino que acaba de inaugurar una base OTAN, justo en la frontera con Rusia. Hace un mes un Almirante norteamericano vaticinó que Estados Unidos estaría listo para una guerra con China en el 2027. Eso me hace pensar que Estados Unidos prefiere desatar una guerra en Europa que dejará a cargo de sus vasallos europeos, para poder concentrar su poderío en su próxima guerra con China en el Pacífico, sin la participación de Rusia porque Rusia estará muy ocupada luchando una guerra con sus vecinos europeos. para participar en la guerra en el Pacífico. Que la Comisión Europea prepara un estado de guerra con Rusia se hace evidente en el aumento de la censura a niveles totalitarios, cuando en el Parlamento Europeo, se cortó abruptamente el micrófono al parlamentario español Albice Perez en cuanto comenzó a criticar la nueva ley de medios digitales que propuso la Comisión Europea. Elincremento por la Comisión Europea de locuras peligrosas son ordenadas desde Washington y solo pueden ocurrírsele a un grupo de magnates hegemónicos desesperados por la pérdida del poder mundial manejado por una minoría sionista, cuyo objetivo no es la seguridad de los norteamericanos sino la seguridad de los israelíes. En Israel buscan desencadenar el Apocalipsis; porque después, según sus libros sagrados vendrá el Mesías a entor al pueblo judio el poder sobre todos los otros pueblos del mundo; por ese motivo maniobran a los países satélites del Anglo- sionismo hacia un Apocalipsis,
Apocalipsis que bien puede ser nuclear
Parecen ideas locas, pero todos los regímenes conducidos por fanáticos religiosos, piensan realísticamente porque más en el más allá que en el más acá.
Recordemos las crueles locuras cometidas en Europa Occidental Cristiano durante la Edad Media.