La invasión de El Líbano

Hezb Álah, es inmortal.

Todo el territorio libanés presumidamente formaría parte del caprichoso mapa del gran israel. Los sionistas tardaron 33 años para aventurarse por primera vez a invadir al bochinchero y conflictivo pequeño país árabe llamada Líbano, "la suiza del medio oriente" con la presumida pretensión de anexarla al mapa en 1982. Los genocidas sionistas, crearon, formularon y dirigieron la aniquilación en los campos de refugiados repletos de mujeres y niños palestinos dentro del territorio libanés, "La masacre de Sabra y Shatila."

El engendre y padre de la forzosa creación de la resistencia armada libanesa, Hezb Álah, hacia la confrontación al cuerpo extraño y armado, dentro su patria, fue el genocida Ariel Sharon. Los invasores sionistas no resistieron las continuas visitas, expulsándolos y retrocediéndolos cada vez más hacia el sur, en el año 2000 los israelíes emprendieron la huida en una noche sin luna y antes de que cante el primer gallo del sur del Líbano, o el norte de Galilea. Quedan los campos de Shibaa, 13 puntos, 7 aldeas y limitación marítima, en poder del invasor sionista, causante de la lamentable situación libanes, ya que salvaguarda la necesaria sobrevivencia de la resistencia. La segunda incursión terrestre fue en el verano del 2006, otra vez el numero 33 aparece de nuevo, no son años sino días, tardaron los invasores para retirarse humillantemente e incondicionalmente del territorio libanés, dejando atrás como de costumbre los castigos colectivos en el suburbio de Beirut y sur del Líbano.

Desde el 7/10/23 las resistencias de Hezb Álah, certificaron con sus propios ojos que no existe nación, organización o tribunal en el planeta, que pueda protegerlos del o parar al pesticida cáncer sionistas, inducidos por sus semejantes europeos, dentro de los territorios semitas. 42 años resistiendo al luciferino sionista y la humanidad se voltean, solo dos naciones Siria y luego de la revolución Irán, fueron los únicos del mundo que patrocinaron la necesidad noble del libanes, ellos no son libaneses, este dolor, realidad e invasión es una carga exclusivamente libanes, jamás fue sirio, mucho menos iraní, solo apoyan a la resistencia de Líbano, y claro esta ellos son recíprocos.

Traidores se encuentra entre familias, naciones, inteligencias, y contrainteligencias internacionales, la resistencia Hezb Álah, no es la excepción. Se cuidan del mundo entero, árabe y musulmanes pro sionistas, incluyendo políticos libaneses e inclusive los traidores internos y externos de la resistencia. En la actualidad las traiciones internas, lograron hacer estragos dentro de Hezbulah, sus creadores y maestros fueron señalados, sus deseos fueron cumplidos y luego martirizados con las traiciones.

A diferencias de los militares, los miembros de la resistencia no les llegan la baja, es resistente hasta el último suspiro. Sus estudiantes actualmente son los profesores PHD, sus alumnos evolucionaron en maestros, hasta llegar a no menos de 5 generaciones en más de 4 décadas. La resistencia no es un líder o persona, no nace sino se crea, no se forma sino se engendra, los nombres se martiriza pero la resistencia se vigoriza, las generaciones evolucionarían hasta lograr el objetivo final, liberación del ultimo metro en mano del invasor. Dejando al descubierta otra diferencia entra la resistencia puede tener su finiquito o el día de vencimiento, pero los militares no.

Líbano está muy bien representado por la resistencia de Hezbulah, son inmortales y cada doloroso error, contundente traición e inmenso sacrificio, evolucionan en más cautelosos, vigorosos y fueros. Lo que necesita de suma urgencia este valeroso pueblo es una buena resistencia interna, para juzgar a todos los saqueadores y corruptores políticos libanés.

Después del 9/11, Hezbulah sufrió el segundo acto terroristas más grande del siglo XXI, lo cometieron en contra 5000 civiles miembros activos del partido político de Hezbulah, al mismo instante. Ningún miembro de los combatientes de Hezb Álah conserva o cargan instrumentos electrónicos encima, sus comunicaciones están en los cables subterráneos. Las fuerza armada de la resistencia están intactas, y la operación continúo de justicia, proseguirá como el destino lo impone.

Viva Hezb Álah.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 910 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor