Irán es culpable de todos los cargos, de armar, financiar, entrenar y auxiliar las necesidades del eje de las resistencias, libanes, yemení, iraquí y claro está los aislados palestinos. Igualmente la República Islámica, es el persistente y fastidioso estado, que siempre persiste en aclarar la visión y refuta a todos los países musulmanes, por sus holganzas causas con Palestina, asesinados e invadidos por las plagas sionistas. Irán, es el metiche, ya que desprestigia o se adelanta a todos los dirigentes de los países árabes con la excepción de las honorables naciones de las resistencias, lo demás son aliados o simplemente sionistas. Irán, es el malhechor que puso en riesgo la vida de la piloto e hija del sionista y ludopatía, monarca abdala, con vuestro misiles rumbo a las bases militares sionista en Palestina ocupada.
Irán, lleva más de cuatro décadas apoyando y fortaleciendo sin ninguna duda a la resistencia de Hezbulah, pero por culpa de sus inhumanas virtudes, la paciencia sin límite, fueron juzgados y condenados por el supuesto abandono a Líbano. Irónicamente, los traidores, sionistas, cobardes o simplemente ciegos, árabes y musulmanes, por envidia se burlaban y regocijaban, cantando Irán, los abandonó. Ninguno de ellos tendría el derecho de nombrar a Irán, ya que vuestros países llevan los mismos 42 años, pero siendo obedientes y sumisos esclavos de los europeos sionistas. Inclusive muchos de vuestro simpatizante, más los inmaduros jóvenes llenos de adrenalina, sintieron esta lamentable desidia. Todos los libanes tendría que estar agradecido siempre, por vuestro apoyo, y si por casualidad deja de hacerlo, no tendría el derecho de reprocharlo, mucho menos aceptar los regocijos y burlas de los cómplices israelíes.
Irán es culpable, por las infiltraciones que penetro sus inteligencias inclusive el anillo presidencial fue violado, sean tecnológicas, electrónicas o humanas, deben en resolver sus perforaciones. Es culpable, ya que algunos iraníes igual que la inmensa mayoría de mundo árabe y musulmán no quiere apoyar a las resistencias ya que ellos se sienten con el privilegio, sobre estos fondos de patrocinios, y mucho menos soportar las sanciones económicas por ello. El sancionado pueblo de Irán, llenos de molestias y diferencias se unirán cuando su nación sea atacada, por cualquiera que sea el invasor, más aun para enfrentar al enemigo de la humanidad, el sionismo. Irán es culpable de todos los cargos, porque los cientos de misiles que lanzo a israel, no equivaldría la suela de su zapato del Mártir Seyed Abu Hadi.
Irán, es culpable por no participar en los acostumbrados negocios de la alta política, donde todo se vende y se compra. Irán, es culpable por la situación económica de su sancionada nación, su persistencia en seguir patrocinando a las causas justas de las resistencias. El momento que abandone las resistencias, todas sus ordenanzas económicas en contra de Irán, serán esfumadas al instante. Gracias a la República Islámica de Irán, igualmente como Hezb Álah, por las cátedras y enseñanzas al mundo exterior, por ser ejemplares musulmanes, vuestras respuestas a los asesinatos de civiles palestinos y libaneses. Es verdad que el Supremo Líder el Ayatollah Jamenei, prohíbe la construcción de misiles nucleares por las claras doctrinas y protocolo musulmana, donde los civiles no son blancos, sino sus bases, artefactos militares y sus terroristas y asesinos sionistas. Culpable, el arsenal nuclear es un arma de precaución y no de acción, los pensarían mil veces antes de molestar a un poseedor de arsenales nucleares.
Irán, Hezb Álah y Houthi, vienen de la misma escuela del Imam Hussein (as) el abandono fue y es una traición, ya que todos ellos en Aashurá entonan, "Ojala estuviésemos con vos, (Imam Hussein) para triunfar en esta gran victoria. Ninguna presión o sanción humillaran a los tres estudiantes de la misma escuela de Karbalá. No es la política que los une, tampoco la sangre, sino el comandante superior, el Imam Al Mahdi (AF)