-
Esta frase, le cae al pelo al presidente de Ucrania: "En el escenario de las apariencias, algunos actúan como titanes de la influencia, pero en la realidad, sus poderes son meras marionetas de la percepción." Luis Gabriel Carrillo
-
Zelensky, luego de ser utilizado como Marioneta para intentar aislar a Rusia, lo desechan y Trump lo califica como Dictador, Se merece eso y más por lisonjero y adulador.
Si Ud. querían saber lo que significa ser un Presidente Marioneta, manejado por varillas desde el exterior, no tienen sino, que ver el papel que actualmente juega el de Ucrania, Vladimir Zelesnky, que es una especie de Jarrón Chino en las actuales conversaciones que se realizan en Arabia Saudita, escogida como Sede, para lograr un acuerdo de paz entre Ucrania y Rusia.
Zelensky, grafica hoy, el ejemplo más pedagógico para que se entienda perfectamente cuando un presidente de cualquier nación es utilizado por las grades potencias, en contra de los intereses de su propio país, en función de intereses ajenos al sentir de su propia población. La Perfecta Marioneta.
Este Tococo, que formó Estados Unidos con Inglaterra y países de Europa, utilizó a la Marioneta Ucraniana, para quebrar a Rusia, para aislarla y colocarle a su alrededor un especie de anillo que la constriñera a sus propias fronteras. Zelensky, se prestó para esa burda maniobra.
Esa burda maniobra, le ha costado a Ucrania casi Medio Millón de muertos, pérdidas económicas incalculables hasta ahora y calculan los especialistas que ha perdido el 40% de su territorio. En palabras de alto funcionario norteamericano, Ucrania ha retrocedido aproximadamente 100 años, según apreciación del propio Secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio.
Duro golpe a recibido el pueblo ucraniano con esta Marioneta que tiene como presidente y que sigue como presidente a pesar de estar ilegitimad porque su mandato ya feneció y se resiste en el mando a pesar de que el mismo presidente Trump, declara púbicamente que su aceptación sólo está en el 4% y lo califica ahora como Dictador.
Es decir que ya los ciudadanos ucranianos, que han recibido el estruendoso golpe del fracaso, reconocen al culpable del mismo: La Marioneta Vladimir Zelensky.
Y el papel de Marioneta queda demostrado, cuando el rol protagónico en las Conversaciones de Paz, de acuerdo a lo informado por los Portales Internacionales, lo juegan Donald Tremp y Vladimir Putin, representados por su negociadores y acordados, previamente, por vía telefónica, mientras que Zelensky, es un convidado de piedra, que estará al mismo nivel de algunos países europeos, que han pedido, que por favor, los inviten aunque sean observadores sin voz ni voto.
Demuestran estos hechos, que cuando los intereses de los Estados Unidos están en juego, sus amigos se encuentran en un segundo y hasta tercer plano, si es que no los despachan con una patada en el trasero.
Porque lo que no entienden los que se prestan a ser Marionetas o Títeres al servicio de los intereses imperiales, es que ellos son una especie de preservativo, que luego de ser usados, los lanzan a la basura.
Ojala lo que estamos viendo, sirva como una campanada de alerta para los "cachorritos", que mueven la colita en nuestra región cuando ven a su amo Donald Trump, observen lo que sucede con las Marionetas cada vez que son utilizadas.
Zelensky, pataleará, lanzará pancadas de ahogado, pero a la larga no le quedará otro remedio que aceptar lo que decidan Donald y Putin y el tendrá que conformarse con la migajas que le den por sus servicios prestados, porque pongo en duda, que el pueblo ucraniano, después de este Vara Palo, como dicen los españoles, puedan elegirlo nuevamente como presidente.
Su papel de Jarrón Chino, en estas conversaciones le queda a la perfección y es muy posible, si existiera justicia en la Ucrania post guerra, que sea investigado por toda la tragedia que le ha causado a los ucranianos, porque pasaran muchos años en poderse recuperar en lo económico, ya que las víctimas de esta guerra absurda, no las repara nadie. "La Guerra es un mal, que deshonra al género humano".