Crítica ácida

Obrigado Portugal, nos interesa su conducta, no sus alianzas contra Venezuela

No es cuestión de dar gracias en el obrigado del idioma luso, se trata de que su Parlamento unicameral en Lisboa da bandazos en bla bla blantismo nuevo, rechazó el 18 de octubre 2024, un proyecto de resolución para reconocer al ultraderechista estafador venezolano prófugo en España, un mensaje al auto denominado presidente de Venezuela sin pruebas convincentes más allá del tinglado gringo contra las elecciones venezolanas. González Urrutia se hace llamar "presidente» de Venezuela" y medios internacionales lo entrevistan como tal, entre ellos prensa portuguesa. El Congreso lusitano aprobó en Lisboa la propuesta presentada por el grupo "Iniciativa Liberal" y por la organización "Chega", en contra votaron el Partido Social Demócrata, el Socialista, el Comunista, los del Bloque de Izquierda y el ecologista, según reseña de la agencia española de noticias EFE. Medio reconocido como anti venezolano opinando desde Madrid o donde sea, cabe recordar al fugado Edmundo quien tras su cobarde abandono se envuelve en mentira tras mentira, su salida legal del país fue acuerdo de los gobiernos de Caracas y Madrid, una vez en el extranjero se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores de Portugal Paulo Rangel, conversando sobre la situación de Venezuela, el tal Edmundo no pudo convencer al Canciller portugués.

En este ambiente y sin dudas a fin de cambiar la atención mundial sobre el desbarranco capitalista salvaje en sus intentos continuados de sometimiento al gobierno republicano venezolano, solo consiguieron los gringos y sus vasallos, reforzar la intención repetida de contratar mercenarios por iniciativa de la CIA y el Mossad israelí, además de ex presidentes colombianos y españoles, en el caso de los americanos convirtiendo a nuestra vecina neogranadina desde su poder Ejecutivo ocasional ejercido por sirvientes demócrata representativos negociantes tipo Israel, en sus acuerdos con La Casa Blanca de Washington, hasta que, el pueblo colombiano eligió por votos al exguerrillero e izquierdista inteligente y convincente Gustavo Petro, respuesta significativa popular colombiana a la gringolandia bastarda, presidentes jaladulantes quienes metieron a Colombia de observador aunque sin voto en las decisiones de la OTAN. No ha cejado de forma sinvergüenza de intentar derrocarlo, como lo realizan en su adulancia a EE UU en manifestaciones contrarias a los presidentes de Cuba, Venezuela, Nicaragua y la Jefa de Estado hondureña. A Cuba le han aplicado un apagón afectando al 75 % de la población este octubre 2024, las noticias gringas son de una torpeza asquerosa, siguiendo sus viejas tácticas mundiales de desestabilización donde salen electos gobernantes anti estadounidenses.

Vivimos momentos donde las metidas de extremidades inferiores por Netanyahu el innoble hebreo neo nazi y su par ucraniano Zelensky, pierden no solo la guerra en terrenos de conflicto, sino la de la opinión mundial enterada en esta era internet con instantaneidad moderna comunicacional. Los lusitanos saben que más de 600 mil ciudadanos de origen portugués habitan Venezuela con una descendencia inmensa de nacidos acá y participando incluso bastantes de ellos en política revolucionaria. Los vecinos españoles de ustedes amigos portugueses, la derecha lisboeta en particular les perjudica como lo hizo en tiempos en la tierra lusitana durante "La Revolución de los Claveles", saboteada por los pitiyankys hasta devolver a Portugal al redil pro gringo. El largo brazo de la injusticia interventora e invasora de los siempre amenazantes bastardos estadounidenses, le miente al mundo sobre Venezuela o cualquier nación donde lleguen gobernantes electos por un cambio a la representatividad de esa democracia chucuta de arrogantes clasistas y racistas norteamericanos, enemigos de lusos y de venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 615 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: